domingo, 27 de abril de 2008

VideoClases - En proyecto


Si son algo observadores, se habran percatado que en estos días unos compañeros cámara en mano se apostan en algunas clases a filmar la cátedra de algunos reconocidos profesores de la FIEE.
Bien, les contamos, que son compañeros del Centro Cultural de Ingeniería Eléctrica CCIESAM, que dentro de su Proyecto de Digitalización de Clases, han comenzado a registrar todas las clases de cursos de su especialidad, con la finalidad de promover la divulgación científica, y acceso a información especializada para los mismos estudiantes FIEE, y para todo el ámbito académico que lo desee.
Se espera que muy pronto los videos sean subidos a la web, después de un proceso de edición para lo cual se requiere el apoyo de compañeros que voluntariamente deseen aunarse a esta iniciativa.

La Institución esta abierta a nuevas ideas para expandir el proyecto, y a, todos los compañeros que quieran colaborar con esta actividad pueden acercarse sin distinción de especialidad. Si creen que hay una clase que se merece ser inmortalizada, pueden solicitar los equipos previa coordinación.
Proximamente en BlogFIEE videos FIEE...

4 comentarios:

Leoking dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leoking dijo...

CREO QUE TAMBIEN DEBE FILMARCE A LOS PROFES MALOS , PARA QUE POR LO MENOS TRATEN DE MEJORAR LUEGO HACER UN CANAL DE PROFES BUENOS Y OTRO DE MALOS Y SOMETERLOS A UN JUICIO ACADÉMICO aprobechando la interactividad de la web 2.0 :)pero se requerirá mucha colaboracion!

Anónimo dijo...

seria bueno que filmen a espinoza, bello, erquizio, yauri, y las clases en los laboratorios para que vean que grande es nuestra "gloriosa" FIEE ahhh y tambien lo que pintan en los baños para que se demuestre el nivel de salud mental que existe en nuestra comunidad estudiantil

Anónimo dijo...

y cuando los videitos, jajaja, ya estamos esperando mucho