Solamente de observador!, por que soy de L3 :),pero no me incomodé por que no fui el único, En realidad son temas que competen a toda la facultad aunque en especial a los electriceros, acá una pequeña descripción: no habían muchos asistentes entre los cuales faltaron muchos de la lista 2 (habla la imagen!), creo que 10 veces mejor hubiese sido que se realice en un salón de la fiee, al margen de esto, creo que el CCIESAM avanzó mucho en este tiempo y deberá ser encargado en buenas manos! y es por eso este debate, que me parece un ejemplo a seguir por los demás centros, y luego llegar a trabajar en común en algunos aspectos por el bien de la Facultad
y finalmente aunque llegué un poco tarde recopilé algo, el plan de trabajo de cada lista!, Uds. saquen sus conclusiones, los pueden descargar directamente. y de paso los invito a inscribirse pare colaborar con noticias, información , etc... y darse un paseo por este blog! , hasta pronto y felices vacaciones de este mes!xD








Plan de Trabajo de cada lista:

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la lista 1 la mejor opcion!

Anónimo dijo...

Yo si estuve desde el inicio, aquí mi crónica:
La exposición de planes se desarrollo de manera normal, por cierto, propuestas muy interesantes de ambas partes, pero hay que decirlo mucho más estructuradas de parte de la Lista 1.
El debate de las mismas, se vio deslucida por las reacciones que habia producido la divulgación de un correo entre los socios, con "denuncias" al mismo estilo de siempre,sin pruebas y siempre propalados "casualmente" en época electoral. Actitud calumniosa y ligera a la que personalmente también he sido sujeto, de manera aún más masiva, y que al margen de mi respuesta personal, creo deben ser desterradas del ámbito estudiantil, ya que no contribuyen en nada al desarrollo de las instituciones, y solo fomentan un clima de desconfianza y desinterés serio por participar de ellas. El presidente de la Junta anterior, reacciono como es lógico, en defensa de su trabajo, el cuál me arriesgo a decir por lo observado fue abundante pero que lamentablemente no supieron difundir.
La Lista 1 estuvo con todos sus integrantes, y fue importante ver la participación alternada y complementada de ellos, en contraste con la lista 2 que sólo estuvo con 2 de sus candidatos.
Mención aparte merece la inasistencia de socios, que aunque no es una novedad, fue en parte responsabilidad del comité electoral que no hizo la correcta y oportuna difusión.
Después de algunos recordatorios para el candidato a presidente de la Lista 2, que cabe señalar fue directivo de la Junta saliente, y renunció a la misma en el mes de diciembre, los socios L1 pidieron que se exprese la voluntad de trabajar de manera efectiva y realista por el CCIESAM dentro del cumplimiento de fines y principios que los candidatos se comprometieron a reformular también como parte de un consenso en la necesidad de una reforma estatutaria de la institución.
Finalmente a pedido de socios y del comite electoral, el debate se cerro con el abrazo-en extremo simbolico a mi visión- entre los candidatos a presidencia.
Geraldine Francia Celestino
FIEE - L3