jueves, 8 de mayo de 2008

Cosas de la Uni




Evo
Morales, Hugo Chávez y Diego Armando Maradona en la UNI...

Al margen de las simpatías o antipatías de estos personajes es totalmente cierto que han de visitar en los próximos días, juntos con otras conocidas figuras de renombre internacional, nuestra casa de estudios. ¿el motivo? La realización de la 3ra cumbre de los Pueblos en Lima del 13 al 16 de mayo. Evento de gran importancia del cual la UNI es la cede.

Efectivamente, así como los gobernantes se reunen cada cierto tiempo, existe también una reunión de organizaciones sociales de propuestas alternativas. No solo los presidentes tienen derecho a hacer cumbres.

En esta cumbre de los pueblos, en su 3ra edición, se discutirán temas como economía, modelos de desarrollo, manejo de recursos naturales, ecología, derechos humanos y otro. Obvio está, de manera abierta y democrática, en un ambiente de tolerancia a las propuestas de cambio y con la destacada participación de representantes sociales, políticos, estudiantiles, culturales, etcétera de América latina.......... y tanto otro floro.

Este es parte de un volante que el centro de estudiantes está regalando por la fiee (ALTA TENSIÓN) el punto es de que nos pueden hablar.

Evo Morales: Si su país esta a punto de la guerra civil.

Hugo Chávez: Si el solo piensa en la venta del petróleo y nos quiere hablar de ecología.

Diego Armando Maradona:Pues ni que decir de un drogadicto. Que nadie le quita que es un genio pero drogadicto al fin.

Representantes Sociales:Si acá lo que necesitamos es un cambio educacional no un cambio social cosa que eso no se dan cuenta.

Podemos pasar hablando de esta gente sin un fin establecido, solo depende de que nos alumnos se den cuenta por ellos mismos de que las cosas no son así como se pintan tratando de cambiar el mundo de esa manera. Pues a pensar solo eso nos queda.

¡¡¡¡¡Porqué no te callas!!!!!! y dejas de hacer tonterias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sera feriado desde el 13??.. XD

cybernauta dijo...

Pues no tio no es feriado asi que caballeros nomas es feriado desde el jueves solo eso publico LA GACETA

Anónimo dijo...

No está mal una cumbre social, claro que los representantes le quitan un poco de prestigio y no por las circunstancias que atraviezan sus ideas estén del todo mal, y el cambio social involucra un cambio en muchos aspectos incluyendo la educacion.....

Dilce dijo...

Es cierto que esta Reunión ha sido lamentablemente manoseada desfigurando el fondo, pero toda exposición alternatva de ideas debe ser respetada y resaltada,en contraste con la Cumbre de ALC-UE de la cual el estado se ha encargado de mantenernos aislados, al punto de hasta reprimir nuestro tránsito por la ciudad.
Creo que no deberiamos condenar esta cumbre, por la ciertamente nefasta y oportunista participación de algunos personajes, debemos rescatar a las miles de personas que estan haciendo un esfuerzo por llegar hasta la UNI, y comunicar sus problemas y propuestas. En todo caso apreciar desde cerca cuál es la finalidad nos ayudará a definir una posición respecto a ella.

Anónimo dijo...

El simplismo del artículo me exacerba, el cambio en la EDUCACIÓN SERÁ RESULTADO INEVITABLE DE UN GRAN CAMBIO SOCIAL, mejor callémonos todos y manos a la obra, poca letra por ahora será suficiente.
Dejen de pensar tanto, no seremos pensadores, seremos transformadores, de nuestras propias vidas en principio, eso es un concepto superior a la necesidad de progreso individual.
Más responsabilidad a los administradores.