domingo, 15 de junio de 2008

Notas 2008-1 - Invitación a Bloggear

Para todos los que estaban ansiosos por ver sus notas del ciclo, les informamos que al acceder al sistema ya figura notas 2008-1 http://alumnos.fiee-uni.org ... Aunque supongo que aún falta actualizar la información, o colgarla bien, porque sino tengo 0 en 3 parciales!!!



También les recuerdo la invitación ahora que se acerca el Aniversario de la FIEE a llenar el formulario de Inscripción (Sección ¡Inscribite! en la parte superior de la página)para ser autor de BlogFIEE, ¡todos serán aceptados!, y así unirse a los más de 15 autores de diversos códigos e incluso egresados que tiene el Blog de la FIEE, pueden compartir noticias de la participación de sus códigos en las actividades por el aniversario o algún otro acontecimiento, hasta podemos hacer competencias virtuales intercódigos de los mejores post!






Animense!, publicar en el blog es tan sencillo como mandar un e-mail, y en relación al contenido, de seguro que todos tienen algo interesante que compartir.




3 comentarios:

RaMoNeT dijo...

puro cero nomas..aun no salen las notas :(

Anónimo dijo...

kPresiona a tu profe ps, fastIdialo; o si no dile que se capacite en un curso "COmo cargar notas en el Sistema FIEE, pronto"

Anónimo dijo...

ese 5to, borrenlo