La Bandera peruana podría ser declarada como la más bonita del mundo, al ocupar actualmente el segundo puesto en un sondeo realizado por internet a través del diario español 20minutos.

El Perú se encuentra se encuentra en el segundo con más de 170 mil votos registrados; siendo superado sólo por Uruguay, que alcanza más de 330 mil entradas.

La competencia, creada a iniciativa de un usuario frecuente del portal español, no tiene carácter oficial pero ha generado la atención de varios portales web y de diarios internacionales.

Cada dos días serán eliminadas las cinco banderas con menor votación. La votación final se realizará entre los diez países que alcancen la mejor puntuación

"La afluencia a nuestra web de medios digitales latinoamericanos ha sido el bombazo. A través de ellos se ha enterado de esta convocatoria la mayor parte de internautas que está votando, casi todos latinoamericanos", dijo el periodista Jesús Domínguez, encargado del portal 20minutos.

Aunque no existen premios en el reñido certamen, Perú ya ha obtenido un gran reconocimiento por parte de miles de internautas que señalan su admiración por la emblemática blanquirroja.

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=17491

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA EL PERÚ CARAJO!!!!

RaMoNeT dijo...

ya bote XD

Lunatico dijo...

no kisiera ser aguafiestas ni mucho menos antipatriotico, pero en ke se basa este concurso, ademas de la cantidad de votaciones ke se hacen; ke solo demuestra la gran cantidad de veces ke solemos los peruanos estar en el internet, pues a mi parecer nuestar bandera es muy parecida a la de canada, para tal caso no estariamos en el mismo puesto o muy cerca

Anónimo dijo...

webadas, templario tetrico eres un pobre wbn !!!!! antisocial XD.

Lunatico dijo...

Ke pobre es tu comentario "carrier", estoy seguro ke los colegas de la UNI pueden hacer mejores comentarios.
Solo kiero saber en ke se basaron para hacer este concurso