BlogFiee está nominado en el concurso de blogs de 'los 20 mejores blog peruanos', reiteramos la invitación a ser parte de nosotros (FIEET`S), como también contar con vuestro apoyo (voto)!! se puede acceder del siguiente link:


Concurso Blogs Peruanos, Estamos buscando a los 20 mejores Blogs del Perú
Páginas Amarillas
Votemos por nuestro blog! o

vota por el blog de la fiee!

Aquí les dejo una nota:


Para los que tienen alguna duda, un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario).
En esta oportunidad PaginasAmarillas.pe y PeruBlogs.com presentan la primera versión del concurso “20 Blogs Peruanos”, que busca identificar los blogs preferidos por la comunidad internauta en nuestro país.
El concurso consiste en votar por un blog peruano dentro de una lista de 20 categorías. si tienes un blog también puedes participar (debes estar incluido en alguna categoría) el público lector de blogs decidirá cuales son los 20 blogs de su preferencia.

El concurso comienzó el día Martes 15 de Julio y los resultados finales se darán a conocer en la ceremonia de premiación se realizará el día viernes 29 de Agosto en una ceremonia que estará abierta al publico en general.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

en ke kategoria esta blogfiee??

Anónimo dijo...

con esos errores gramaticales ...en que categoria andará

Anónimo dijo...

creo que está bien que esté en la categoría de educación, ya que tiene muchos articulos educativos y más aún por los videos "VIDEOCLASES", suerte seguro que ganaremos!!

Admin dijo...

A mi me parace que si quieren ganar un concurso como este tienen que mejorar bastante.

Anónimo dijo...

Si blogfiis se ha nominado en educación, con mucha más razón este blog!. Como siempre la gente sólo sabe criticar!!!. Haber publiquen algo que ayude a "mejorar".

RaMoNeT dijo...

esta bien competir para ver en que nivel estamos y de acuerdo a eso mejorar, siempre hay algo que mejorar; pero si vamos a estar con miedos, pensando que estamos debajo de otros, jamas sabremos de lo que somos capaces...asi que a votar por blogfiee

Leoking dijo...

enzo, tu eres autor, tienes que participar en mejorar el contenido! ese trabajo no solamente es de algunos...

Admin dijo...

Ok?
Pero cuales son las formas de hacerlo???

Dilce dijo...

La forma de publicar en el blog, es inscribiendose como autor, en la seccion inscribite.
Luego para escribir sus articulos ingresan a www.blogger.com e ingresan con los datos de su correo electrónico, en ella encontraran las opciones de creación de entradas que tiene una interfaz muy intuitiva. Así que ahora que hay algo más de tiempo compartamos los conocimientos que tenemos al alcance con toda la FIEE!! y demás visitantes, porque BLOGFIEE ya ha expandido sus alcances a otras universidades y espacios.

Pablín dijo...

Hola gente googleando ubique esta web,el rinconcito fiee no? hahaha no esta mal vamos que podemos mejorarla mucho mas estamos recién en la "infancia" del blog, que pasó ¡¡