domingo, 6 de julio de 2008

INTERCON 2008 Trujillo-UPAO IEEE


VIAJE COORPORATIVO A INTERCON 2008 – TRUJILLO
SEMANA DEL 04 AL 08 DE AGOSTO

Este año, 2008, INTERCON llega a su XV versión, siendo la segunda oportunidad como organizadora de tan gran certamen académico la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), en la ciudad de Trujillo - Perú.
Debido a los costos altos en alojamiento, comida, movilidad, inscripción entre otros para tan importante evento, la Rama Estudiantil de la Universidad Nacional de Ingeniería en su afán de promover tales eventos académicos, a los estudiantes de la Universidad nacional de Ingeniería es que está desarrollando coordinaciones a fin de desarrollar un viaje corporativo.

BENEFICIOS:
1. Los costos por alojamientos individual bordean entre S/.40 a mas, el viaje corporativo haría que esto se reduzca a S/. 25, la noche.
2. Las inscripciones para estudiantes miembros IEEE es de S/.115 y para los no miembros es de S/. 150. Los no miembros por la suma de S/.155 podrían hacerse miembros IEEE y también pagar su inscripción al INTERCON – 2008. Y beneficiarse de la membresía IEEE.
3. Un cómodo viaje grupal con nuestros compañeros en una reconocida empresa de transportes, el cual hay una posibilidad de reducción de costos de pasaje.

PRE-INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMES
DEL 30 DE JUNIO AL 12 DE JULIO
En el local de la Rama Estudiantil IEEE UNI
Of. 210 - 2° Piso - Pabellón Q1 - Facultad de Ing. Eléctrica y Electrónica
Telf.: 3428024 uni.reieee@gmail.com

0 comentarios: