Este año las Jornadas Interuniversitarias de Tecnologías de la Información JIITIC - 2008 , será organizado por el INICTEL-UNI, dichas jornadas ya se vienen realizando desde el 2004 esta sería la V versión, que se llevará acabo los días 9 y 10 de setiembre, cuyos objetivos son:
  • Servir de foro para la promoción y difusión de los logros alcanzados como parte de la labor investigadora de los estudiantes y recién egresados de las universidades, fomentando dicha labor a través de la adjudicación de premios a los trabajos más creativos e innovadores, poniendo especial énfasis en las aplicaciones que den solución a problemas propios de la realidad social peruana.
  • Fortalecer los vínculos entre las universidades, los centros de investigación, el estado y las empresas públicas y privadas, fomentando la materialización de proyectos cuya aplicación devenga en beneficio del país.
  • Impulsar la investigación científica y tecnológica a nivel de estudiantes y recién egresados de las universidades, en el área de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC).
fuente: http://www.inictel.gob.pe/.../JIITIC2008/

Este evento está orientado esencialmente a la presentación de proyectos, nosotros como anfitriones estamos en el deber de participar, esperemos que se animen a realizar algún proyecto auque no queda mucho tiempo -nunca es tarde-, mejor aún si ya lo tienen avanzado o concluido.

Más información sobre el evento -Cronograma, Bases, Inscricines, etc- pueden encontrarlo en:
http://www.inictel.gob.pe/inicteljoo/JIITIC2008/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

habrá conferencias?, no hay información en su web

Anónimo dijo...

como siempre, la Uni no llevará nada

Anónimo dijo...

ja!. y este? de q habla? si todos los proyectos que presentan los consiguen en la UNI, xq nosotros no tenemos el bille de uds para ejecutarlos, o sino los hace algunos de sus profes, q obvio son ingenieros de la UNI. Uds sólo venden las ideas. Pero gente pongamonos las pilas para callar a estos@##

Blasón dijo...

Te apoyo estimado uni, tanto le han vendido a todos la idea de que ya, ahora mismo son mejores, que hasta algunos de la UNI piensan eso. Han pasado casi 20 años desde que empezaron con ese floro, pura publicidad al principio. Hoy acaso podemos decir q nos han superado? Clar que NO NO. El trabajo de las privadas es chevere y hasta tienen dinero para algunas tonterías de proyectos. La UNI esta cayendo básicamente por los mismos miembros de esta comunidad, es nuestra propia responsabilidad; por eso todos a estudiar de verdad (fuera la plancha, la timba, el hueveo), a investigar, a cuestionar el orden académico y universitario....

Pablín dijo...

Es cierto, el talento los ponen los de la UNI y ellos nada más lo financian, pero eso si reconozco que son más marketeros que nosotros esto último debemos cambiar por lo demás ya sabemos como son han sido las cosas siempre la divina proporción: 1 ing.UNI = 3 PUCP = 6 Richi > 20 o más SMP, XD