jueves, 30 de octubre de 2008

Padres Adoptivos



Ayer, caminando por los pasillos de la FIEE, repare en un anuncio de color verde, tengo una fijación con todo lo verde!, y comencé a leerlo; se trataba de una iniciativa que te invita a Adoptar un árbol, que cuidarás y cultivarás durante tus años en la UNI, y cuando al fin hayas logrado egresar deberás heredarlo a un nuevo padrino. Como señala su volante creo que es una excelente opción para procurarnos una mejor calidad de estadía en la universidad(más óxigeno, ya saben los árboles se comen el CO2 para que no nos haga daño, y encima nos devuelven óxigeno, son lo máximo!, además crean un ambiente chevere y relajante), y nos ayudan a mejorar la imagen de nuestra Universidad, se sembraran varios árboles en zonas cercanas a nuestra facultad(Ustedes pueden elegir donde sembrar), claro esto depende de la cantidad de voluntarios. ¡Anímate!


Les adjunto el afiche, por si no se percataron en él, y espero que hayan muchos padres adoptivos en la FIEE, pero padres responsables por favor!.


Si quieren inscribirse envien un correo a frejolesverdes@gmail.com , el costo de las semillas es de 3 soles y se debe llevar a la Facultad de Ciencias (3er piso). El día de la siembra es el 8 de Noviembre el punto de encuentro la Loza Deportiva de Ciencias.

Zonas de sembrado:
(puntos rojos, clik en la imagen)