viernes, 7 de noviembre de 2008

A la comunidad FIEE

Postura del blog frente al proceso electoral del TEFIEE:
Es importante aclarar nuestra posición respecto a este proceso electoral que todavía continua; lo hacemos con algo de retardo, debido a no se prescindió de las acusaciones que se hicieran contra este medio (favorecer a alguna lista, estar ligado a algún grupo) , pero podemos remarcar que ninguna acción puede avalar tales afirmaciones, ya que BlogFiee fue, es y será imparcial , como también seguirá manteniendo su independencia, así como fue creado.

Sobre la restricción de los comentarios:
Es condenable la actitud que tomaron los compañeros escribiendo comentarios ofensivos contra otros, aprovechando la libre publicación, que se implantó desde un inicio; que escondiéndose bajo el anonimato han ido mermando la imagen de este medio. Por lo cual hemos tomado como medida, restringir los comentarios anónimos: en el chat, estos comentarios solo se permiten previo registro de nick; asimismo los comentarios en los post, pueden hacerse teniendo una cuenta en Gmail.
---
Es necesario además dar a conocer, que la Srta. Geraldine francia, ha pedido ser suspendida temporalmente, el día 31 de octubre -mientras dure el proceso electoral-, de administradora, debido a las suspicacias que puedan generarse en la administración del blog.

Los administradores.
Leonid Huancachoque Mamani

Est. L3
Jack Romero Morán
Est. L1


3 comentarios:

Pamela R. dijo...

Todos somos libres de tener diferentes pensamientos y opiniones pero tenemos que aprender a expresarnos sin agredir a los demas y si tenemos q decir algo q sea de frente y aclarar las cosas. Creo que todos somos muy inteligentes y capaces de comprender y razonar. Al parecer el administrador esta abierto a críticas y me parece algo excelente de su parte. Las críticas sirven para mejorar y todas sean bienvenidas.Y me parece muy bien que todo comentario tenga su creador identificado

Blasón dijo...

Leo, ¿ves que ahora casi nadie comenta? así es alguna gente...
Además de exigir una cuenta de gmail para comentar, deberías moderar los comentarios. Tal vez deberían establecer reglas del Blog bien claras, no restrictivas, pero justas, y que este a la vista de todos.
Saludos,

leoking dijo...

Hola a todos, mientras esta medida no se vea transgredida continuará así, pero bienvenidas las sugerencias...
también se les reitera la invitación a ser autores, y puedan compartir información -con un click en inscríbete...-
saludos.