Señores, la presente es para manifestarles la intención de organizar un grupo para cursar el "Postgrado de Comunicaciones Inalámbricas" en INICTEL - UNI.

Como ustedes sabrán el mercado de la Telefonía celular en nuestro país ha ido incrementándose exponencialmente en los últimos años tal como consta en las investigaciones publicadas por el OSIPTEL:

http://www.osiptel.gob.pe/Index.ASP?T=T&IDBase=0&P=%2FOsiptelDocs%2FGPR%2Fel_sector%2FSEMINARIOS%2Ffiles%2FCoberturaAccesoExpansion_Informe_DC.pdf

Asimismo la competencia entre los operadores a obligado a cada operador a invertir en tecnología en sus redes celulares con tendencia hacia UMTS/HSDPA como es el caso actual de Claro y de Nextel que el presente año promete implementar UMTS/HSDPA en la banda de 1900 Mhz.

También podemos observar la penetración de las redes celulares como alternativa a los enlaces satelitales en poblaciones rurales para servicios de telefonía. Como se deduce de la Expansión de Cobertura geográfica del servicio móvil, como otra vez lo podemos constar en el mismo documento del OSIPTEL.

Estas razones mencionadas hacen necesario tener un conocimiento amplio de las Comunicaciones Inalámbricas que es el motivo de este post y de esta convocatoria.

Para mayor información detallada de los cursos y sus syllabus que ofrece el Posgrado de INICTEL pueden visitar: http://atc.inictel-uni.edu.pe/curso.php?cid=175.

Como deben saber el descuento por grupo corporativo (Mínimo 15 personas) es del 50% sobre el costo normal. El costo normal de cada módulo del Postgrado es de S/400.00 , con el descuento sería de S/200.00 soles ¡¡. La matrícula es un pago único aparte de S/120.00 y no hay descuento.

Los inicios se pueden observar en la página http://atc.inictel-uni.edu.pe/programacion.php están programados para el 20 de Abril (1er Curso: Propagación y Antenas).Sin embargo si formamos el grupo podemos elegir un inicio y horario que nos convenga a todos.

***Para las inscripciones al Postgrado enviar un correo con sus datos personales (Apellidos y nombres, Código UNI, e-mail, n°Celular) a:

postgrado_inalambricas_inictel@hotmail.com

Contactos: 994 362 546 / 996 711 603


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola este curso es para egresados ???
O me equivoco ..
Salu2

Anónimo dijo...

no necesariamente, tamnien lo pueden llevar alumnos de pre grado :)

Beder Alvarado Chuquizuta dijo...

Dirigido a:
Bachilleres o Titulados en ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica o ramas afines.
Personal que esta relacionado en telecomunicaciones.

Pablín dijo...

Hola anónimo 1; gracias por tu inquietud te comentaré que el posgrado también lo pueden llevar alumnos de pregrado como lo menciona el anómimo 2 pero como son temas avanzados de la especialidad se sugiere que lo lleven alumnos de pregrado a partir de 8vo ciclo para su mejor comprensión.

Anónimo dijo...

Por favor, Un pos grado significa= Después de obtenido el Grado