domingo, 14 de junio de 2009

Elecciones 2009: CEFIEE

Aunque casi no se note en la facu, están casi encima las elecciones para Centro de Estudiantes y otras representaciones estudiantiles tanto a nivel FIEE como en general a nivel UNI. Como siempre BLOGFIEE está presente en los hechos importantes para nuestra facultad tratando de aportar desde este espacio, estamos recolectando la información en relación a las otras elecciones del TEFIEE, TEUNI y ACUNI, mientras tanto presentamos aquí la brindada por el Comité Electoral CEFIEE, y comenzaremos por medir las preferencias de nuestros visitantes FIEE por medio de la tradicional encuesta:

Lista 1: "V"
Image and video hosting by TinyPic


Lista 2: "C"

Image and video hosting by TinyPic



Fechas a tomar en cuenta:
Debate de Listas candidatas a CEFIEE
Martes 16 de Junio 10:00 a.m. Patio FIEE
Día de la Elección
Miércoles 17 de Junio
Desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00p.m.

Danos tu opinión y expectativas de las listas postulantes, ¿Qué actividades crees que debe hacer el CEFIEE a elegirse? ¿Qué harías tú si estuvieras en el cargo?

Se les solicita expresarse con respeto, no serán aceptados comentarios ofensivos así que no se molesten en escribirlos; porque ya es hora de que aprendamos a expresarnos con propiedad y logremos un debate de opiniones fundamentadas y constructivas para nuestra facultad que a la larga contribuirá también en un progreso personal.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas listas...la FIEE no tiene opciones en estas elecciones...que pena.

kLbZ dijo...

La verdad aún no se han oído propuestas me gustaría verlas, particularmente ninguna lista delas que estan me convence pero aúna así me gustaria escucharlos
Otra cosa para...lalista V,por favor no usen el Pedro Paulet (el ambiente) como su centro d reuniones no sólo para esta lista sino otras que se ha venido viendo son del tipo politico...NO USEN EL PEDRO PAULET PARA ESTE FIN Q NO SEA MAS Q EL ACADEMICO.

paladin dijo...

Candidatos de bajo nivel, ofrecen los mismo de siempre...no saben nada de lo que la fee quiere o que nos intereza a los estudiantes.

Beder Alvarado Chuquizuta dijo...

Hmmmmmmmmmm.... por quien votar........???????

Lista V.- La verdad esta lista no me convence con solo ver el còdigo que tienen sus integrantes da mucho que pensar, ademàs la mayorìa de esta gentita a parte de tener al Centro Pedro Paulet como un ambiente de reuniones tambièn acostumbran a reunirse en el BEBEDERO que se encuentra fente a la puerta 5 (salud...compadres...o_0)...(No deseo ni imaginarme como haràn estos "Talivanes de ahora" si llegan a ganar) ...

Lista C.-Està lista a simple vista no tiene nada de malo, pero con solo conocer a algunos de sus integrantes nos damos con la tremenda sorpresa que algunos de ellos tienen la mala costumbre de lo que popularmente llamamos "PLANCHAR", entonces me pregunto: ¿Seràn capaces de dirigir un CEFIEE honesto y in corruciòn?

Es obvio que no...
pues a gente como esta no se le puede confiar ni lo mìnimo de responsabilidades.


Bueno para finalizar espero que en el debate nos puedan explicar como llegarràn a cumplir sus propuestas y no simplemente se paren y digan:

-Yo prometo que....
-Yo quisiera que...
-Yo propongo...

Pues eso solamente son palabras y nada màs que palabras.

Felipe Ramirez dijo...

Promesas, todos los politicos prometen, y casi nadie cumple, las promesas,propuestas, etc, no son un indicador para decidir un voto.

YCRP dijo...

Plancheros los de la lista c?...

jaja asi nos llaman ahora por el simple hecho de haber salido en un correo difamatorio hace unos meses ( por cierto nadie firmo ese correo... sera tan conciente como dice?)... jaja!... solo los de la lista c... verguenza compañero seguro los de la lista v seran tan concientes y puros limpios de toda mala imagen como es planchar y otros ( me refiero a las mafias antiguas que parece que muchos olvidaron)
Sera que como dice el dicho: " el ladron piensa que uno es de su misma condicion"...
Creo que en una facultad tan enferma de plancheros como la nuestra ( si es que el termino planchar engloba susurrar, mirar,comparar,pasar hojitas o hasta traficar con el examen...o llevarlo hasta el baño de varones donde otro compañero te lo resuelve )nadie absolutamente nadie esta en la posicion de ser el primero que tire la piedra..
y si! compañero, creo k una cosa no implica otra.. si me siento capaz... y si nos sentimos capaces de asumir una responsabilidad como esa ( asumir cargos del CEFIEE)...

Anónimo dijo...

hay quienes si podemos... y creemos q para querer representar hay q ser buenos ejemplos...punto

Anónimo dijo...

en la fiee el 97 % plancha, los q no planchan mayormente les falta un tornillo----trriste pero cierto

Anónimo dijo...

le falta un tornillo?? a q t refieres?? porke yo me siento cuerdo xD

Anónimo dijo...

le falta un tornillo?? a q t refieres?? porke yo me siento cuerdo xD

Anónimo dijo...

eso es lo q tu crees XD
bueno, la verdad de los q yo conozco si, no sé como serán los demas

Anónimo dijo...

La FIEE ha hablado, dejen de llenarnos de correos tachando a los cachimbos de ignorantes por la simple piconería, eso no es de caballeros, reconocer sus errores como "grupo" sería lo indicado. me recuerdan a cuando Alán y su mancha tratan de salvajes a los indígenas de la Selva.
Más respeto señores.
Es increíble la desfachatez con la cual un aparente candidato al CEFIEE (YRCP), si a ese espacio al que deberían llegar los estudiantes con mejores condiciones de liderazgo y cualidades académicas y humanas, se atreve a decir que como el 99% de la FIEE plancha (osea esa mayoría mediocre e ilusa en la que estan encostalados dis q "académicos", investigadores, cultos y vagos) es justo que los representantes también sean así...
De ripley!
Luego no digan que porque no ganan, lo real es eso, no eran un grupo correcto y es el grupo el que llega a la representación no sólo personas por más buenas que sean individualmente.
Ah obviamente el otro grupo tampoco lo es ¿quien era el mal menor? ... A esos niveles hemos llegado FIEE

PACU dijo...

A PALADIN SOLO LE INTERSA EL DOTA. LO MISMO Q HA MUCHOS CACHIMBOS QUE LOS LOCALES DE LA PTA. 3 y 5. LA FIEE TA HECHO UN CAOS XD.

Anónimo dijo...

Espero que tomen conciencia(algunos) ,de que sirvio tanto esfuerzo por estar en la UNI .... si te vas a dedicar a planchar , la consecuencia mas grande es que tu MORAL estara por el SUELO , y no digas que eres UNI sino di q eres de la San Martin.