sábado, 22 de agosto de 2009

Promo FIEE 2009-1 /// Hasta siempre amigos



Viernes 21 de Agosto, el Teatro UNI se desborda con el cariño de familias y amigos de nuestros 44 compañeros de las 3 especialidades de la FIEE que en esta fecha compartían con nosotros la emoción del paso por la FIEE en los estudios de pre-grado. Compañeros de los códigos 2003-1, 2003-2, 2004-1, 2004-2 y hasta del 2005-1 le dijeron hasta pronto a la FIEE con palabras de mucho agradecimiento y con la conciencia real de la importancia de este paso.

Esta promoción que lleva por nombre el del destacado Ing. Carlos Herrera Descalzi que como Decano CIP está logrando que la institución ponga en debate técnico la forma en que se sustenta y distribuye los réditos del "desarrollo" de los sectores estratégicos del país.

Los padrinos hicieron gala de la siempre sabia experiencia dando un mensaje que conmovió especialmente a los invitados quienes durante la ceremonia fueron entendiendo poco a poco el sgnificado del recorrido de su egresado UNI.

Padrino de Ing. Eléctrica Ing. Salvador Jácome


Padrino de Ing. Electrónica Ing. Percy Fernandez Pilco

Padrino de Ing. de Telecomunicaciones Ing. Gonzalo Diaz Huaco



Los nervios como es natural inundaron la exposición de los compañeros, que representaban a la promoción asumimos que la carga de un momento tan importante como este que a todos nos llegará más tarde o más temprano es provocado por un impacto de múltiples sensaciones, los flashes de episodios de todo tipo que la Universidad te permite vivir, creciendo en ella como lo relatara la semblanza.

Lanzamiento de birretes y el abrazo esperado, dando rienda suelta a la emoción.





Además, esta promoción tiene en el recuerdo al compañero ausente Ronald Arias Florian el ejemplo y motor de progreso evocado principalmente por sus compañeros del código 2004-2. Sus padres asistieron a la ceremonia para recibir en nombre de Ronald su diploma y medalla.



Las autoridades tanto de la FIEE como de la UNI no se hicieron presentes y a decir verdad no hicieron falta, sin embargo esto no los disculpa de su responsabilidad de representar oficialmente a la UNI en este tipo de eventos de gran significado.


Para BLOGFIEE, esta promoción tiene un significado especial, ya que en ella están incluidos compañeros colaboradores con aportes muy importantes para este espacio como los amigos del código 2004-1 K4l4to, Virulento y Ramonet que con sus notas de actualidad tecnológica y con sus oportunos anuncios de eventos; y el compañero del código 2003-2 Blasón que con sus análisis de ingeniería ayuda a consolidar este blog como referente de opinión además de mantenernos al corriente de la situación política y organizativa de la Universidad. Los invitamos a seguir colaborando con este espacio y a los jóvenes FIEE que últimamente nos han estado visitando a seguir los pasos de estos compañeros y animarse a contribuir para la renovación de redactores de este blog.

QUE SUS ÉXITOS FAVOREZCAN AL PROGRESO DE NUESTRO PAÍS,
LA FIEE APUESTA POR USTEDES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy orgulloso por mis compañeros 2004-I. Saludos

RaMoNeT dijo...

es una gran alegría pertener a esta promo y ser de la FIEE, ahora toca dejar bien en alto el nombre de la UNI y segir adelante!!

julio dijo...

Bien,felicitaciones. Me imagino un gran orgullo de parte suya. Sigan adelante y que les vaya mejor.Exitos.

Ing. CIP César David Delgado Rodríguez dijo...

¿Donde puedo obtener la relación de egresados de kas distintas promociones? especialmente las de 1998 en adelante