miércoles, 4 de noviembre de 2009

UNI: Grandes Éxitos Estudiantiles


Ha llegado a la mesa de redacción de BLOGFIEE, la grata noticia de que el único resultado para el esfuerzo verdadero es el éxito. Esfuerzo y dedicación ha sido la constante del equipo de trabajo de muy jóvenes compañeros miembros y afines a la IEEE - UNI por gestionar, postular y ganar la SEDE del INTERCON 2011, que desde ahora debemos llamar INTERCON - UNI 2011.

Especialmente saludo a los chicos del Código 2007-2, a los que conozco y estimo especialmente, es una gran satisfacción para quienes ya nos vamos que gente de su valía y liderazgo asuma el importante reto de hacer de la FIEE una institución cada vez más sólida y grande. Muchos los hemos visto trabajar por horas sacrificando sus ratos libres en una admirable armonía y unidad, sin duda este es un gran ejemplo que todos debemos imitar.



Esta es una cadena de éxitos que se está gestando en la FIEE, el CCIESAM dio el punto de partida con masivos Foros con invitados de alto nivel(por supuesto varios de ellos son docentes de la FIEE) donde se abordaron temas bastante polémicos pero necesarios como la crisis de energía entre otros, pocas veces en la FIEE se vio tal expectativa y acogida. El CCT por su parte, ha ido preparando desde el año pasado un evento sin precedentes el Congreso Nacional de Telecomunicaciones TELCON-UNI 2009.


El TELCON-UNI es un orgullo para la FIEE, es la muestra de la osadía, tal vez de pocos estudiantes, que quisieron hacer valer su vanguardia y tradición en telecomunicaciones marcando un hito con un evento a gran nivel que más allá de todo es la muestra y voluntad que la UNI comprende su responsabilidad de compartir y extender el conocimiento en ciencia y tecnología, como principio y fin de nuestra universidad, para aportar el crecimiento amplio de nuestro potencial profesional, factor clave para el desarrollo del país.

Al ser este un evento de grandes dimensiones, todos los estamentos de la comunidad han dado su apoyo de una manera u otra, como debe de ser, porque todos somos FIEE y nadie debe autoexcluirse del trabajo por nuestro propio progreso. Es lamentable que algunos esten demasiado acostumbrados a estar en confrontación constante y no conciban la posibilidad del trabajo conjunto e integrado. La capacidad para llegar a consensos y dedicar esfuerzos por objetivos comunes que esten dentro del objetivo general es la única manera en la que cualquier institución u organización alcance el progreso, esa es la ruta que esta tomando la FIEE, por supuesto sin que esto signifique desde el lado estudiantil claudicar en la defensa del derecho a formarnos como profesionales progresistas que aportemos de manera concreta al desarrollo de nuestro Perú.

Por eso, del 9 al 13 de Noviembre la FIEE dará muestra de su capacidad organizativa y del cumplimiento de su misión, todos estan invitados a ser parte activa y/o receptora de estos frutos.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian poner planos de su facu (más fotos)