domingo, 26 de julio de 2009

Bienvenido a la FIEE Ronald


Después de más de 20 días al fin nuestro compañero Ronald Arias vuelve al Perú, y en primera instancia dentro de los merecidos homenajes que recibirá, sus compañeros de código han preparado con mucho cariño la recepción en nuestra Facultad que se dará este Jueves 30 de Julio a las 7:00p.m. con una ceremonia con la participación de autoridades de la FIEE, INICTEL y la Rama IEEE, instituciones en las que Ronald participó activamente con su acostumbrada responsabilidad.

A las 8:p.m. se realizará la misa de cuerpo presente en la Residencia Estudiantil, espacio donde también dejó su huella positiva que hoy se expresa en el cariño especial que todos quienes llegaron a conocerlo le guardan. Posteriormente, a las 5:00a.m. del viernes su familia lo llevará a su natal Cañ
ete y permanecerá hasta las 5am, hora que partirá a Cañete, irá a su colegio, donde le harán un homenaje, y luego a su casa, donde será velado hasta el sábado.
Habrán 3 buses de la UNI que partirán el día viernes 31 a las 7am , un bus regresará el mismo viernes a las 3pm .

Ronald has sido un excelente estudiante universitario, compañero y amigo. Esperamos de modo fraterno que todos así lo sientan y puedan acompañarlo en su despedida.



0 comentarios: