martes, 15 de abril de 2008

Presentación


Espacio *+* Autorizado de Uso obligatorio y necesario para la FIEE

  • FIEE – 1- Lugar donde el gran horizonte de la ciencia la extensión de sus límites ensancha, donde la Ingeniería se adelanta a dar solución a los problemas.
  • FIEE – 2- Terreno fértil donde nacen, crecen y se reproducen circuiteros, electriceros, lan-eros&wan-eros, linuxeros debianizados, hackers, bloggeros , etc. Estudiantes al fin… y una muestra parecida de docentes y autoridades. Fuente inacabable de crónicas de madrugada, policiales, académicas, etc.
Tanta variedad ya reclamaba un espacio masivo de expresión, y aspiramos a que sea este. Surgimos bajo la filosofía de: ReUNIr, Construir, conocer, valorar, informar, aprender, enseñar, servir. Expresar nuestras ideas, opiniones, proyectos, aprendizajes, dudas es nuestra finalidad porque CREEMOS que esto SERVIRÁ para CONVOCAR a más FIEE's que seguramente por ahí también COMPARTEN las ganas de EVOLUCIONAR.

Aquí podremos derribar aquellos mitos que nos des-dibujan con caras de Nerds, así por ejemplo el espíritu poético de muchos que ya no encuentran espacio en las paredes, puede aflorar por estos medios mas acordes a estos tiempos. Demás talentos pueden ser expuestos con total libertad y respeto por las diferencias. Así mostraremos que la FIEE es ingeniería verdadera; aquella que mezcla en proporciones precisas la risa, las bromas, el esfuerzo, la lucha por no caer en unas de las tantas amanecidas (por móviles académicos y otros no tan académicos). Este es tu espacio, para que compartas toda esa avalancha de episodios que significa cruzar al mundo profesional embarcados en esta mítica Facultad de Ingeniería.

También este espacio servirá para combatir aquellos defectos que agrietan nuestro avance, como la desorganización, la desunión, y la des-esperación... utilizando como herramienta la comunicación. En este espacio no hay lugar a la censura, sin embargo se espera que, reconociéndonos herederos y actuales actores de importantes hazañas, las contribuciones sean siempre para elevar el nivel de nuestra comunidad.

¡Vamos FIEE... que hay mucho por superar, y ya es hora de empezar!.

Forjadores de
Ingeniería con
Experiencia en
E
xcelencia






6 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oUXjKFLIOz0
que mela ya te pasaré algun material caleta para colgar... ejem. una soga

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta, quiero saber quienes son los moderadores de este blog, pongan sus nombres, tenemos q saber a criterio de quien o quienes esta a cargo todo esto.

Anónimo dijo...

Administradores,

Quisiera saber con quién comunicarme para poder coordinar algunas iniciativas a nivel de la UNI con relacon a los blogs, formar un grupo sólido para proyectar una mejor imagen de la universidad al mundo.

Mi correo es: israelyance@gmail.com, espero su pronta respuesta...

Saludos desde la FIIS

RubensaiD dijo...

como es esa idea... yo quisiera participar tengo experiencia en webs , blogs, se programacion php quisiera ayudar...