martes, 15 de abril de 2008

Fiee vs Civil



Acá podemos darnos cuenta de la maravilla de nuestra selección una de las más unidas y porque no decir una de las mejores deportivamente hablando. Siendo este grupo la crema y nada del desenvolvimiento deportivo de nuestra facultad.

Podemos ver a nuestro gran equipo siendo partícipe de una de las más grandes humillaciones - una de tantas ya - donde el equipo de fútbol de la facultad de CIVIL nos dio una cátedra de como se debe jugar en equipo, codo a codo, uno y otro, mientras en nuestro solemne equipo pudimos dar cátedra de la desorganización mas pura de un juego, la aglomeración de los jugadores (cuando el objetivo es abrir la cancha) para poder ganar el desprecio no solo de los miembros de la facultad sino también la burla del resto, ¿porque nos merecemos esto? esa pregunta sin responder aún, ¿porque nos castigan de esta manera? otra incógnita nuestras.

Lamentablemente no es la primera vez que nos sucede eso, desde ya algún tiempo que la facultad no viene ganando nada, y nada significa ningún deporte, primeros puestos, los más estudioso y algunas cositas más (a excepción de los chicos de ajedrez que son pocos pero al menos juegan algo o el resto no juega nada pero ese ya es otro tema).

Y no podemos dejar de mencionar a nuestro excelentísimo director técnico BURGA siendo como es de suponer no solo el director técnico sino también nuestro entrenador físico y porque no decirlo el psicólogo de los muchachos a tremenda humillación obtenida por la gran derrota frente a nuestros pares (estoy siendo sarcástico) los civiles, pues solo me queda suplicar e invocar el retiro de ese personaje tan ruin para nuestra facultad siendo al igual que su par con la selección nacional una desonra para la comunidad.

¿Qué podemos hacer? pues es otra pregunta sin respuesta, se trata de todo, pero no se ve resultados, así que pensemos en algo bueno para el mejoramiento de nuestro equipo de fútbol y de nuestra facultad y no dejemos que nos humillen con 4 PEPAS como los alumnos de civil nos la hicieron.

0 comentarios: