sábado, 19 de abril de 2008

Miss Chiclayo





El alcalde de chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, retiró el titulo de Miss Chiclayo a Johana Mariana Nakano Bustíos (18), elegida el último sábado para presidir la celebración por el 173 aniversario de esta cuidad, debido a un vídeo íntimo difundido en internet, en donde la modelo luce desnuda.

"Nos hemos reunido con el gerente de imagen institucional e integrantes del comité de damas para informar este asunto muy delicado por tratarse de la Miss Chiclayo que significa la representación de la mujer chiclayana", aseveró el burgamaestre, quien quedó sorprendido luego de ver las imágenes del clip de YouTuBe.


Está disúesta a contar toda su verdad

Por su parte, Johana Nakana confirmó que dichas imágenes eran reales y culpó a su ex enamorado de colgarlas a internet por venganza, lo que motivó a la decisión del alcalde. "No tengo las pruebas contundentes y los hechos a la mano, pero Johana Nakano reconoció el hecho, el cual sería producto de una pelea con el enamorado".

En reemplazo de Nakano, Mariá del Pilar García asumirá el título de Miss Chiclayo quien quedó en segundo lugar. Por su parte, Johana anunció el lunes 14 de abril realizó una conferencia de prensa para esclarecer el escándalo que ha extremecido a todo el norte y al mundo de la belleza naciona.