jueves, 17 de abril de 2008

Flisol


El evento está promovido por el Centro de Estudiantes de la FIIS, (cosa que no nos impide la participación) el Centro Cultural Avanzada Tecnológica y el Centro Cultural Núcleo de Sistemas, con el apoyo de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

El FLISOL es un evento que se realizará este 26 de abril, en similtáneo en 150 cuidades de los países latinoamericanos, entre los que figuran: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico y claro nuestro hermoso pais Perú. Este evento es organizado por diversos grupos de usuarios y desarrolladores de Software Libre; así como, universidades e instituciones que participan de forma activa en el desarrollo, implementeción y difusión del Software Libre. En lima la sede para este evento es la Universidad Nacional de Ingeniería (FIIS para ser más especificos).

Objetivos
El objetivo de este evento es promover el uso del software libre, la integración de comunidades de usuarios de software libre en todos los países de Latinoamérica y mostrar una alternativa de solución viable en software a la sociedad latinoamericana.

Público Objetivo
Tenemos como público objetivo a: Profesionales, Ejecutivos, Estudiantes Jóvenes y empresas interesados en conocer las nuevas tendencias del Software Libre y optar por estas soluciones.

El evento será de INGRESO LIBRE

Informes

http://peru.flisol.net/

Av. Túpac Amaru N° 210 - Rímac. Teléfono 481-1070 anexo 463 - UNI, Lima PERÚ

0 comentarios: