miércoles, 16 de diciembre de 2009

FIN DE CICLO FIEE

CHOCOLATADA (*) DE CONFRATERNIDAD FIEE

JUEVES 17 DIC

Tradicional evento FIEE, una buena oportunidad para compartir y experimentar esos momentos especiales que solo la UNIversidad te permite vivir. 

--> Incluye pan con pavo y panetón  :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una estupidez tomar chocolate en pleno verano, asi que denme el pan con pavo y listo XD

Anónimo dijo...

Si le pierdes el espiritu del compartir a la navidad , algun dia lo recuperaras

Anónimo dijo...

Como siempre Dilce , a pesar de ya no se TEFIEE informandonos de las cosas de la fieeT

Anónimo dijo...

dilce... me entere que no entregas la clave del blog TEFIEE xD!!!!!!!!!!!!!... ya pues facilita las cosas xD!!!!!!!!!!!!!

Dilce dijo...

Seguramente tu fuente es poco confiable...
Al día siguiente del ingreso del nuevo TEFIEE remití todos los datos de las cuentas y espacios del TEFIEE, pero lamentablemente al parecer no hay interés por aprovecharlas.

No tengo problemas en remitirlas cuantas veces sea necesario si con ese lograríamos que se establezcan todos los canales de comunicación con la mayoría estudiantil.

Anónimo dijo...

El TEFIEE ha muerto.

Anónimo dijo...

No es ni la sombra de lo que era. Ahi tienen lo que eligieron universitarios estúpidos.

Anónimo dijo...

geraldine es la típica universitaria que siente que no ha hecho nada por su facultad y ahora trata de remediarlo... sabes que bueno por lo menos debería de haber mas gente como tú(pero que su trabajo comienze un poco antes y no cuando ya va a egresar)... por mi parte esto haciendo lo que este en mis manos , ahún no es mucho pero ahi vamos...SALUDOS FIEE

L1 dijo...

recien??? ella y muchos otros del blog fiee vvienen trabajando desde q loss cachimbos de aahora estaban en el colegio...antes de opinar sobre la gente es bueno indagar un poquito...cachimbos faltososss, espero q ya empiecen a hacer algo x su facultad, como la gente q desde siempre mueve este blog y muchas institucioneess de estudiantes.