Horarios_2010_II

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien kausa siempre con las primicias

José Chávez dijo...

Disculpen, pero mi interrogante es acerca del horario, pues soy un ingresante del proceso 2010-2, y pues veo algunas iniciales q no entiendo, como son esas q le siguen al curso (L, T, L/P, etc), ademas de q hay dias en los q se estan cruzando los horarios a mi parecer, porque me figuran en diferentes cursos Lunes y casi en la misma hora, espero atiendan mi interrogante, y agradezco anticipadamente.

Anónimo dijo...

que significa eso de L, T, P, y demas?

Anónimo dijo...

Tranquilo pequeño, luego todo eso se te va hacer rutina: L --> Laboratorio, T--> Teoría, P--> Practica, y no te preocupes los horarios de cachimbos no se cruzan, estan separados por secciones M,N y O de acuerdo a las 3 especialidades.

Anónimo dijo...

Estimados, mi consulta es respecto a la contraseña para la matrícula, ¿será la misma que para ingresar al sistema de orce?, ya que la he probado y no funciona.
Gracias de antemano por la información.

Anónimo dijo...

Hola q tal...soy estudiante de ing.estadistica...y kisiera trasladarme a la FIEE...exactamente a tele...me podrian dar informacion de como puedo realizar mi traslado?
En los rekisitos piden el curso de fisica pero es necesario y como es el examen de traslado interno...pueden darme una mano...gracias

BLOGGER JAZMIN MENDOZA dijo...

este es mi correo...cualkier informacion te lo agradeceria...
jeugma@gmail.com

Anónimo dijo...

INTERESANTE PERO ... PARA MATE I
QUE PROFE ME RECOMIENDAS
TAMBIEN FISICA 1 Y MATE BASICA I
CUAL ME RECOMIENDAS?
AGRADECERIA TU RESPUESTA

Anónimo dijo...

NO SOY DE LA UNI PERO UN PROFE DE LA UNI DE LA FACU DE ING. QUIMICA ME DIJO QUE PUEDO IR A ESCUCHAR
YA QUE ES UNA UNIVERSIDAD NACIONAL, DEL ESTADO, MUY BUENA Y RESPETADA
AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAS POR ESTE MEDIO

SOY EL MISMO DEL ANONIMO ANTERIOR

Jorge Kanna dijo...

hola, quisiera saber si ya salió el calendario academico del 2011 para poder realizar mi reincorporación. sería excelente que lo publicasen. Gracias!