Blogfiee reabre este tradicional espacio de conversación y debate de nuestra facultad, invitándolo a analizar la propuesta electoral de la actual campaña.

Para ello, como punto de partida dada la naturaleza de nuestro espacio, hemos elaborado el siguiente cuadro comparativo extrayendo textualmente las propuestas de los planes de gobierno de los principales candidatos acerca de sus medidas sobre la educación universitaria. Pueden verificar que el contenido corresponde exactamente a lo que se expresa en los Planes de Gobierno, que se encuentran linkeados más abajo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Déjanos tu opinión queremos saber que propondrías como estudiante o egresado, en base a tu experiencia profesional y académica, como políticas gubernamentales que se deben aplicar para enrumbar a la universidad hacia el cumplimiento de sus fines.

Es claro que la situación de la Universidad no es el único aspecto del debate electoral, por lo que a continuación te invitamos a revisar los planes de Gobierno de los partidos que se disputan esta elección y se entiende deberían ser las líneas directrices de su accionar de ingresar al mandato:

Planes de Gobierno

Conozcan a quiénes encabezan los equipos de elaboración de los planes --> Aquí

Además un fragmento de lo que fue el Debate de Jefes de Planes de Gobierno organizado por RPP y la USMP




Participa en la encuesta y coméntanos bajo que consideraciones decidiste tu voto.
El debate está abierto...




5 comentarios:

blogfiee dijo...

Más información para el análisis
http://www.reportescienciaperu.com/

José Luis dijo...

Modesto Montoya en un correo masivo titulado "Salto al vacio en ciencia y tecnología" recomienda buscar las palabra CIENCIA en los planes de gobierno de Fuerza 2011 y Gana Perú; se los recomiendo, es un ejercicio bastante ilustrativo.

Courier dijo...

Ahora solo queda ver como andan las cosas en nuestro país..aunque yo no le augura cosas muy buenas.

Hosting dijo...

ollanta ya es presidente , ya no podemos hacer nada solo ver como camina este gobierno.

José Luis dijo...

no estoy de acuerdo con los dos ultimos comentarios, no creo que se trate de VER como andan las cosas o VER como camina el gobierno, en vez de eso deberíamos tratar de SER PARTE del cambio, si no somos los profesionales, entonces quienes?