martes, 10 de enero de 2012

AVISO N° 2

Los cursos que no aparecen en la lista y han pasado mas de 12 alumnos ya se han enviado a escuelas de especialidad para que determinen el horario y el profesor a dictar, hay profesores que no van a dictar este verano ,tal es el caso de antenas que tiene como 40 alumnos pre-inscritos pero que no hay profesor ,o el caso de tele II y RDSI ,redes telemáticas, entre otros . Se les a pedido a los alumnos haber si sugieren o consulten con algún profesor conocedor del curso para que lo dicte. Seria bueno que los alumnos se acerquen al CEFIEE y apoyen en las reuniones para solucionar esto.


INICIO DE CLASES :LUNES 16 DE ENERO

AVISO N° 2

Se comunica a los alumnos lo siguiente:

Que, de acuerdo a las últimas directivas de las Escuelas Profesionales – FIEE, se modifica el procedimiento para el proceso de matrícula:

  • Al cierre de la Matrícula (Jueves 12-01-2012) se determinará el costo por curso. El 50% del total se cancelará del viernes 13 hasta el lunes 16 de enero inclusive.
  • El 50% restante se cancelará después de 10 días calendario, contados a partir del martes 17 hasta el viernes 27 de enero del presente.
  • Opcionalmente, los estudiantes podrán cancelar el costo total del curso en un solo pago, del viernes 13 al lunes 16 de enero.

Nota.-

  • Los alumnos que hayan entregado su Recibo de Pago por concepto de “PAGO A CUENTA PARA MATRICULARSE” en caso de no cubrir el 50% del costo por curso a calcularse una vez finalizado la matrícula, abonarán la diferencia.
  • Los que incumplan con el primer pago del 50% se les retirará del curso matriculado.
  • El plazo máximo de solicitudes para apertura de nuevos cursos, será hasta el miércoles 11 de enero hasta las 12:00h., ésta será dirigida al Director de Escuela de su especialidad.
  • El requisito para apertura un curso por solicitud, es que los interesados deberán de cancelar el costo total del curso hasta el Lunes 16/01/12.
  • El sistema de matrícula no permitirá la inscripción en cursos con cruce de horarios.
  • Cualquier excepción al reglamento, deberá solicitarlo antes del día del proceso de matrícula, al Director de Escuela de su especialidad, de lo contrario será de su entera responsabilidad el retraso de su matrícula.

Lima, 10 de enero de 2012.

COMISION DE MATRICULA 2011-3

FE DE ERRATAS
DICE DEBE DECIR
MA143 MA 14:00-16:00 VI 14:00-16:00
MA143 MA 16:00-18:00 VI 16:00-18:00

0 comentarios: