Blogfiee saluda a los compañeros que han tomado la iniciativa de participar en estas elecciones, para luego representarnos ante el consejo de facultad. A través de éste espacio consideramos pertinente hacer un llamado a todos los compañeros de la FIEE a ser partícipes de este importante suceso, asistiendo y dando un voto conciente; a los miembros de mesa -profesores- a acudir temprano, este Jueves 27 de noviembre.-Segunda vuelta, ya que la primera no se llegó a quórum-, también los invitamos a dar su opinión respecto a las elecciones, los candidatos, sus propuestas, etc. en el link de comentarios, para lo cual deben identificarse.


Algo sobre los deberes del TEFIEE
El tercio de facultad es la institución que representa a los estudiantes en el consejo de facultad y tiene el deber de velar por los intereses de los estudiantes y defender consignas, como la gratuidad de la enseñanza, la reforma universitaria y la lucha contra todo tipo de corrupción. los miembros del tercio estudiantil se encargan de la fiscalización en los entes de gobierno de nuestra facultad para trabajar y contribuir en el rescate y reivindicación de la universidad y nuestra facultad.
El periodo dura 1 año, pero esta vez son elecciones complementarias (hasta julio del 2009)
Los perfiles que elijamos tendrán que contribuir al mejoramiento académico y político, con la perspectiva de coadyuvar a forjar el camino hacia un mejor bienestar de todos los miembros de la facultad, donde impere la libertad, solidaridad y justicia, esta será un arduo y noble trabajo a la vez , esperamos que los hagan bien y rresponsablemente!.

Volvemos a publicar esta encuesta para hacer un sondeo de los posibles elegidos además de motivar la participación y dar a conocer a los candidatos, cuyas propuestas están siendo difundidos en la FIEE.

Ante ustedes las 4 listas participantes:

P Q R S

--------------------------------------------------------------------------

En esta segunda vuelta.

¿Por qué lista votarás para el TEFIEE?




¿Por qué listas no votarías para el TEFIEE?