domingo, 1 de febrero de 2009

Oportunidades

Los compañeros de la AEP-UNI han recibido esta convocatoria que quieren compartir con la comunidad estudiantil, para los interesados:

IAESTE es una organización que promueve el intercambio de estudiantes de Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Exactas con el objetivo de realizar prácticas pre-profesionales en cualquier parte del mundo. Anualmente se manejan alrededor de 4500 estudiantes de más de 80 países.

Visión
Proveer a los estudiantes experiencia relacionada con sus estudios y ser una fuente de enriquecimiento cultural para los estudiantes y los países que lo acogen.

Misión
Operar un programa de intercambio profesional de alta calidad entre sus miembros para incrementar el desarrollo técnico y profesional y promover el entendimiento internacional y las buenas relaciones entre estudiantes, instituciones académicas, trabajadores y toda la comunidad en general.

El proceso de selección de IAESTE en Perú será llevado a cabo durante los meses de febrero y marzo 2009 y la convocatoria ya se encuentra abierta.

Las ofertas de trabajo 2009 se encuentran en la dirección http://www.ing..udep.edu.pe/iaeste/index.php?opt=plazas#asdf , donde también se indica el procedimiento para aplicar a alguna de estas prácticas con fecha límite el 20 de Febrero del 2009.

Para mayor información escribir a peruUP@iaeste.org

Saludos cordiales,

Javier Falcon
IAESTE PERU Member
javier.falcon@iaeste.org
Plazas Ofrecidas

1.- CH/2009/33 - Switzerland - Electrical Engineering

2.- CH/2009/53- Switzerland - Mechanical Engineering - "HVAC-Systems, Building Control"

3.- UK/09/318/01F - Scotland - Biology - Fisheries Biology

4.- NO-2009/26 - Norway - Computer Science - Systems Development, Enterprise Java or Rich Internal Apps.

5.- D/09/1029/1 - Germany - Mechanical Eng., Electrical Eng.,Material Sc., Physic

6.- MX-09/006 - Mexico - "Electrical Eng., Civil Eng. or Architecture - Structures, management, electrical installations"

7.- PL-09-PPO-009 - Poland - Architecture - "Architecture and town planning"

0 comentarios: