El pasado sábado 24 de enero, 12 entusiastas jóvenes, que hasta hace poco tuvimos la oportunidad de compartir las aulas -con pequeños y grandes conocimientos-, nuestros profesores y muchas otras experiencias, y seguramente serán recuerdos inolvidables para cada uno de ellos y todos sus amigos que algunos ya egresaron y otros aún quedamos en las aulas.
Estos compañeros quienes con esfuerzo durante estos años en la universidad, demostraron una vez más que así se pueden cumplir las metas, esta vez la que se trazaron al ingresar.

La ceremonia inició con una bienvenida, las semblanzas del graduando Antonio Romero y del Epónimo, el Ing. Edgar Velarde Ortiz, seguidamente las palabras de los padrinos, los reconocidos ingenieros: Paúl Troncosa Castro y Daniel Diaz Ataucuri, continuando con las palabras del presidente de la promoción: Lenin Juarez, y un representante del Rector; quien brillo por su ausencia fue el Decano de la facultad, y finalmente bajo la premisa de dejar siempre en alto el Nombre de la UNI y el compromiso de trabajar por el desarrollo de la ingeniería en el País , se expresaron muy emocionados agradeciendo a sus padres, sus profesores y amigos, ante la gran audiencia y también el tradicional Cambio de Borla, lanzamiento y cruce de birretes..., para luego pasar al brindis, la cena y la fiesta; como casi siempre blogfiee presente en hechos trascendentales.

Ante Uds. los Flamantes Graduados:

Alonso Rondo, Ricardo
Cabrera Huarcaya, Lorena
Canto Sanchez, Jessica
Blancas Camones, Enrique
Jaime Ricra, Edgard
Juarez Vilela, Lenin
Romero Trigos, Antonio
Ramos Rojas, Marco
Munayco Coronado, Enrique
Noriega Molina, Miguel
Obregón Noriega, Patrícia
Pacheco Huaman, Jaime
Palabras del Presidente de la Promoción:


Tradicional Lanzamiento de Birretes



Tradicional Cruce de Birretes:




Galería de imágenes:
Ceremonia y fiesta de graduación promo 2008-II FIEE-UNI

11 comentarios:

Anónimo dijo...

falta el de L1 y L2 que es más importante

Anónimo dijo...

Como se nota q este blog esta dominado por teles, hace un rato escribí un comment y ya lo borraron, haber si dejan este. Digo lo q pienso en esa promo no hay ni 10 gatos, q explica mi idea de q los teles son individualistas y cerrados, se aislan, entonces q se vayan a otra facu si no quieren ser de la FIEE.

Dilce dijo...

Este Blog es para toda los miembros de la FIEE y para quienes quieran conocer más sobre ella, y compartir más cosas. No hay de ningún modo preferencias por especialidad, y está abierto a los comentarios siempre y cuando las expresiones vertidas sean constructivas y respeten la integridad de las personas.
En relación a tu posición; como TELE te puedo decir que nosotros nos sentimos muy orgullosos de ser de la FIEE al igual que seguramente Uds. es posible que por ser una carrera nueva la primera etapa de integración haya sido algo complicada y tal vez algunos no han sabido adaptarse. Sin embargo estoy segura de que la unidad estudiantil por objetivos superiores es lo más fuerte y valioso de la FIEE, y ello no se diferencia por especialidad.
Saludos.
Administradora BlogFIEE

Blasón dijo...

Oye, Leoking, sube las fotos de la ceremonia del resto de la promo 2008-II (de los casi 50), no te olvides de ellos solo porque no te invitaron (ja'). Si quieres fotos solo pídemelas, como lo hiciste para realizar este post.

Saludos,

leoking dijo...

Estimados amigos , creo que ya debemos dejar de hacer ese tipo de comentarios que sólo merman la imagen del blog de la FIEE, es cierto que no hubo una integración en las promociones -de la cual muchos no compartimos esa posición-, esto se puede decir con otras palabras sin agraviar a nadie, también es verdad que en este espacio nunca hubo ni habrá favoritismos, ni figuritismos; prueba de ello, desde que se Creó este blog, se ha dado cobertura a las promociones que en su momento egresaron:
Promo 2008-1 Telecomunicaciones:
http://blogfiee.blogspot.com/2008/09/promocin-tele-2008-1-de-la-uni-para-el.html
Promo 2008-1 Electrica y Electrónica: 
http://blogfiee.blogspot.com/2008/09/promocin-de-electricistas-y-electrnicos.html

La FIEE es una sola, más allá de algunas decisiones que pudieron haber para que las ceremonias se hagan por separado; pero creo que estos se originan en los primeros ciclos ya que L1 y L2 llevan más cursos en común esto origina un poco más el compañerismo entre estas especialidades, una alternativa a esto sería abrir espacios de integración ya sea cultural, deportivas u otros, a mi parecer debe ser promovido por el CEFIEE y los Centros Culturales.

Si bien este Blog se debe mucho a sus visitantes, también se debe a los autores de post -dicho sea de paso son 34 de los cuales 3 administradores- , este es un trabajo no remunerado, pero reconfortante en verdad. Estoy seguro que muchos también tienen las ganas de hacer post, ya sea referidas a nuestra Facultad u otra índole de interés común, (si no tienes una cuenta pueden escribirnos a blogfieeuni@gmail.com), en ese entender amigo Blasón ya no te demores enviándome las fotos, mejor postea tú la graduación de los L1 y L2...! 
Leoking (admin)
saludos

Blasón dijo...

Está mal que estén jugando con los comentarios, no me gusta nada eso...yo no he incumplido ninguna regla al comentar, si le caigo mal a alguien ese es mi problema, solo falta que este prohibido criticar a los administradores del Blog.
Me molesta mucho que se intente editar o moderar mi comentario, y a la vez se deje el de ese "anónimo" que sí es negativo. En todo caso que se dejen todos los comentarios.

PD.: Mis fotos están buenas, sino preguntar a la gente de mi código.

COMENTARIO:

"Ya quedamos por correo en que tú lo postearías, para que insistes¡

Además, solo tengo el material registrado con mi cámara (ya te lo mandé), lo cual no es la idea, tú haz juntado material de distintas cámaras, sigue en esa línea (xD).

No voy a debatir sobre si los L3 se aislan o no, también está la realidad que demuestra que la gran mayoría de autores son L3, porque la idea del Blog FIEE fue plasmada por gente de esa especialidad primero, lo cual me parece chevere; pero eso no tiene nada que ver en que la orientación que los 3 administradores deben darle al blog debe ser hacia las 3 especialidades. Los autores pueden darse el lujo de poner lo que sea, pero los administradores deben orientar el sentido del Blog FIEE para que cumpla los fines que han anunciado desde el inicio de los tiempos...

http://blogfiee.blogspot.com/2008/04/blog-post_14.html

Blog's L1, más activos que L2 y L3:
http://aepuni.blogspot.com/
http://cciesam-uni.blogspot.com/
Es una de las razones que hacen que en Blog FIEE sea más de L3...prefiero analizar a debatir...mejor nos ponemos a debatir sobre los rostros que están en el último post, sobre los cargos docentes, supongo que ahora sí la gente valora esas cosas ya que en las últimas semanas han vivido todo lo de los reclamos y matrícula...

Saludos ::-()"

Alan S dijo...

q poko se ha hablado de la promocion, i eso q ste es su articulo. bueno afuera SENORES TODOS SOMOS FIEE asi q no existen L3 L2 O L1, y eso de q yo si tu no el menos son cosas infantiles q deberiamos dejar. SALUDOS PARA LA PROMOCION 2008 II

Anónimo dijo...

está gente todavia sigue con esa vaina del cachimbo: tele vs fiee o L1 vs L3 , cosas q lo escuchaba en los primeros ciclos pero por lo visto todavia siguen con ese problema.

creo q este blog es libre para postear, el q quiera poner otras graduaciones q lo ponga nomas, q se quejan tanto

Blasón dijo...

Gracias Munayco por invitarme a tu mesa.
En el código no se nota la diferencia de especialidades...

Ing. CIP César David Delgado Rodríguez dijo...

Estoy mas que confundido. en el enlace http://asesoriatitulacioningenieria.blogspot.com/2010/12/placas-promociones-fiee-cuantos-se-han.html figura una placa que versa "Promoción 2008-2" para las tres especialidades, Julio 2009 y no están los listados en este posteo.
Tampoco figuran en la placa 2008-1 de L3. ¿QUE PROMOCIÓN ES ESTA EN REALIDAD? Agradeceré me absuelvan esta enorme duda. Gracias

Ing. CIP César David Delgado Rodríguez dijo...

Esperando aclaración, por favor