domingo, 25 de octubre de 2009

TEFIEE: A elegir pensando en la FIEE

Esta semana se realizará en nuestra facultad las elecciones TEFIEE 2009 -2010, que esperamos sea elegido luego de 5 meses de que los estudiantes nos encontramos en vacío de representación formal y activa, luego que terminara el período del anterior TEFIEE.

Cabe recordar o informar a los más jóvenes que al TEFIEE, ingresan las 2 listas con más número de votos en las elecciones. De la lista que obtiene el primer lugar ingresan los 4 primeros integrantes (Tercio en Mayoría) y de la segunda lista 2 integrantes (Tercio en minoría), completando así los 6 miembros del Tercio Estudiantil. Normalmente la gestión del TEFIEE es de 1 año, y no existe la reelección inmediata.

Pero este proceso es complementario, similar al del año pasado, es decir el nuevo TEFIEE tendrá aproximadamente un período de 6 meses para ejecutar y proyectar sus actividades. Este es un detalle importante a tomar en cuenta para el análisis, ya que si bien es cierto el Tercio Estudiantil tiene atribuciones importantes en las decisiones de la facultad, también tienen limitaciones tanto externas (burocráticas, de intereses ajenos a los del progreso de la facultad, de inercia ante la posibilidad de cambio) como de las propias obligaciones que como cualquier estudiante tienen.

Lo importante ante esta circunstancia es que tanto electores como postulantes tengan la visión correcta y la voluntad real para aportar y en la mayoría de los casos proponer medidas a favor de nuestra facultad, ya que lamentablemente los que tienen la representación desde el lado docente no parecen entender la importancia que tiene para nuestro país el buen funcionamiento de sus universidades.

A continuación les presentamos la relación de integrantes postulantes al Tercio Estudiantil de nuestra Facultad para el período 2009-2010.

Image and video hosting by TinyPic

DEBATE DE LISTAS


MARTES 27 de OCTUBRE 11:00 a.m. - Patio FIEE

ACTO DE VOTACIÓN

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE

Gran responsabilidad para toda la comunidad estudiantil, ¡A asumirla!

--> Apoya a tu opción elegida en nuestra tradicional encuesta:

0 comentarios: