Del 9 al 13 de Noviembre, si quieres estar al día y proyectarte en el Sector Telecomunicaciones no dejes de asistir al TELCON - UNI 2009
http://www.telcon-uni.com


TELCON - UNI 2009 es el Congreso Nacional de Telecomunicaciones organizado por el Centro Cultural de Telecomunicaciones de la UNI con el respaldo de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica - UNI y del INICTEL-UNI. El Comité Organizador ha cuidado y dado mucho de su esfuerzo en reunir a las mentes más lúcidas y visionarias del sector dentro de un cómodo ambiente (Auditorio del INICTEL - UNI) que propicia la integración y la generación de oportunidades de índole académica, investigativa, empresarial, laboral y social para estudiantes y profesionales asistentes.

Esta idea con la que muchos estudiantes de telecomunicaciones soñamos hace unos años se concreta ahora gracias al empuje y esfuerzo de la Junta Directiva del CCT y sus asociados quiénes de forma progresiva han ido acumulando esfuerzos para este importante evento. Pero,

¿Cuál es el objetivo?
  • Entender porque es pertinente y necesario abordar técnicamente las telecomunicaciones. Se tiene mucha agenda pendiente en diversos temas y con este evento esperamos marcar la pauta sobre la agenda técnica del hoy y el futuro, equilibrando en interesantes ponencias la innovación tecnológica, la visión estratégica y el rol social de las telecomunicaciones.
  • Colaborar con la formación de un grupo estudiantil y profesional , actualizado, capaz de plantear soluciones concretas e innovadores para el beneficio de los usuarios y el desarrollo empresarial.
  • Fomentar espacios de cooperación y coordinación entre estado, empresa y el sector académico que coadyuven al cumplimiento de los retos tecnológicos como la reducción de la brecha digital, la portabilidad, el acceso universal y la calidad de servicio de telecomunicaciones.
No creo que quieran perder esta oportunidad ¿no?, entonces corran a inscribirse

Estación de Ragache - Santiago de Chuco

¿Es importante?
La imagen mostrada nos ayuda a graficar el rol que juegan las telecomunicaciones como eje central de la integración del país, en la localidad de Ragache a cientos de kilómetros de la gris Lima una estación de microondas brinda la posibilidad de que pobladores del ámbito rural desde sus chacras que abastecen a las grandes ciudades se comuniquen con su familia en cualquier parte del país y abran canales de negocio para su producción.

En el siguiente video la presentación del TELCON por el canal RTVCIPLIMA, en el que se ha gestionado un programa semanal para difundir información sobre telecomunicaciones. Felicitaciones a los valientes y esmerados compañeros que han asumido este importante reto.






Un agradecimiento especial a los auspiciadores que han puesto su confianza en esta producción UNIversitaria: Telefónica del Perú, CIP Lima, UNIPETRO ABC S.A.C, CEPREUNI


Inscripciones con descuentos imperdibles hasta el Sábado 24 de Octubre

Estudiantes UNI: S/. 40.00
Estudiantes externos: S/. 60.00
Profesionales: S/. 100.00

Del 25 de Octubre en adelante:

Alumnos UNI: S/50.00
Estudiantes externos:S/. 70.00
Profesionales: S/. 120.00

Cualquier duda o consulta extra a: congresotele@gmail.com
No dejen de visitar el website oficial, donde encontrarán información sobre el programa de ponencias y demás actividades como los tutoriales que estan muy buenos.

Image and video hosting by TinyPic

Ah! por cierto aún hay mucho por trabajar así que si quieren unirse al equipo que está sacando adelante este importante evento, acerquense al CCT (ya saben y si no, porciacaso está en el 2do Piso de la Facultad subiendo la primera escalera).

2 comentarios:

Alan S dijo...

excelente

Anónimo dijo...

¿Saben a nombre de qué instituciones se darán los certificados de este evento?