viernes, 20 de junio de 2008

Que encontramos en http://fiee.uni.edu.pe/

Bueno hasta hace unas semanas nada, y en estos días se me dio por ver la pagina de la facu que hace tiempo daba como “vacía”, me lleve una sorpresa, encontré que ahora la pagina de la facultad es la pagina del “iiFIEE” (instituto de investigación de la FIEE) dirigida por el MSc. Ing. Alberto Soto Lock (el único según pude leer), había escuchado algo de este instituto de investigación - pero casi nadie me decía de que se trataba o que hacia- así q bueno como nunca vi algún afiche o algún aviso llegue a pensar que era un instituto fantasma.


No se si los alumnos pueden formar parte de este instituto, no se si solo los egresados pueden formar parte. Talvez alguien sepa algo y nos pueda ayudar a difundir un poco a cerca del “iiFIEE”. Bueno según pude constatar al parecer la página no esta terminada, deseo que cuando esto ocurra tengamos información más clara y que tengamos acceso al instituto.


Logre ver los títulos de unos proyectos, muy interesantes por cierto, pero en fin en estos años no supe de algún alumno que este llevando a cabo esas investigaciones, o solo es para profesores? Que hay de nosotros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues haber compartire lo que se hacerca de el IIFIEE..a ese "grupo de estudio" se esta reservado el derecho de admision, osea solo podran ingresar todos los que cumplan un millar de condiciones impuestas por este grupo y claro esta,si y solo si le caen bien al jefe de esta area; sino porque creen que nunca hay un afiche donde invitan a participar a toda la comunidad de la facultad a este grupo y si los hay, preguntele a los que lo vieron cuanto afiches encontraron pegados por toda la facultad, y si en caso fueron luego de verlos preguntenles tambien que requisitos piden para poder entrar a ese grupo.. y se daran cuenta a que me referi con que se reservan el derecho de admision ...

Leoking dijo...

cuando la actualizaran....?

Anónimo dijo...

Después se quejan porque en la FIEE no hay investigación. NADIE EN LA FIEE HACE INVESTIGACION, nisiquiera los del Instituto, que parece un club de profes donde se asigna los proyectos sin ningún criterio técnico no abierto. Profes que huevean y que solo usan los proyectos para obtener algún renombre y beneficio, pero de investigación NADA DE NADA.
Los pocos estudiantes que han pasado por ahí son por inicaitiva propia o porque algun pofre lo llevó, pero nunca hay convocatorias o exposiciones de los avances de los grupos que dizque están investigando.

Lo peor de todo: Ningún estudiante hace ni dice nada porque en la FIEE nisiquiera hay motivación para estudiar los cursos del Plan de Estudio, encima planchan, y si se meten en algún grupo es solo para absorver conocimiento y aprender de forma individualista y egoísta.

V1rUl3nt0 dijo...

ah? de k hablan del instituto de investigacion o de la fiee
y ese anonimo d k habla?? q si uno es egoista pa q grupo sino va a compartir sus conocimientos

Lunatico dijo...

buen punto osmar

Anónimo dijo...

Creo q mjor me suscribo para q algunos payasos no chillen, como si importara la identidad a la hora de opinar y aportar.
Hay muchos anónimos, todos diferentes.