jueves, 30 de octubre de 2008

SEMANA CAS_IEEE_UNI

Estimados Amigos, Colegas y Público en general:
El Circuits and Systems Society(CAS) de la IEEE de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) tiene el agrado de invitarles a una semana de Conferencias Magistrales por parte de expositores de reconocimiento a nivel nacional e internacional, Charla de Difusión del CAS, Exposiciones de Proyectos participantes en diversos concursos a nivel nacional y desarrollados por miembros del CAS (Estudiantes UNI).
Todo esto con el motivo de celebrar los 4 meses de la formación oficial de nuestra sociedad CAS-UNI, y además de difundir nuestros trabajos desarrollados, de captar nuevos miembros para continuar con nuestra ardua labor en pos de la investigación y el desarrollo de la electrónica.
Las actividades se realizarán los días 03, 05 y 07 de noviembre del presente y la entrada es totalmente abierta y gratuita, si desean recibir un certificado de asistencia y obtener material inédito acerca de nuestros trabajos desarrollados(CD's), exposiciones, etc. El costo será de la suma simbólica de S/. 2.00 a miembros IEEE y S/.3.00 al publico en general, este precio es debido a que nosotros somos un grupo sin fines de lucro y este precio es simplemente para costear los gatos de dichos materiales, nuestro objetivo es despertar el espíritu hacia la investigación dentro de los senos de nuestra querida Universidad y propagarla hacia el resto de universidades.
Al estudiantado en general, porque esperar a estar en últimos ciclos para empezar a desarrollar la ingeniería si puedes hacerlo ahora mismo, si lo unico que necesitas es tener la firme decisión de hacerlo, NO SIGAS OCULTANDOTE DETRAS DE LOS LIBROS!! Que eso lo puede hacer cualquiera ... Si eres de las personas que desean hacer algo por la UNI, destacar de entre la multitud y dejar algun aporte, trabajos, etc. Esta es tu oportunidad!! Aplica tus conocimientos, tu creatividad, tu ingenio ... No importa si estas en primer ciclo o en el último SIEMPRE TENDRAS ALGO QUE APORTAR!!!
Para informarse sobre el cronograma de actividades pueden ver la propaganda adjuntada con este mensaje, obtendrán informacion sobre los precios, exposiciones, charlas, lugar de los eventos, etc. Si desean mayor información o pre-inscribirse pueden hacerlo al al siguiente correo: cas.ieee.uni@gmail.com , o al local de la rama IEEE, ubicada en el segundo piso de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica o en su defecto llamar al celular: 997144582.
Los estaremos esperando, sean todos Bienvenidos, a nombre del Circuits and Systems Society (CAS-IEEE-UNI) me despido de todos y cada uno de ustedes. Saludos.

0 comentarios: