sábado, 25 de octubre de 2008

nueva radio online


Rockola.fm

Gente ya llegó a la Web el servicio de radio personalizado rockola.fm
que empezó a funcionar como versión beta desde febrero del 2008 y actualmente ya tiene más de 25000 usuarios, con la intención de que las personas puedan, mediante su sistema de recomendación, descubrir música en torno a sus gustos y relacionarse con gente que tiene gustos(musicales) parecidos. Generalmente queremos escuchar y descubrir música de manera personalizada, rockola te ofrece este servicio de manera legal y de acuerdo a tus gustos siempre con el factor de sorpresa y descubrimiento.

Es una Web muy sencilla de usar y gratuita, usa un sistema de audio en streaming, tiene una licencia de uso de música parecido al de las radios normales, hecha a la medida del usuario y sobre todo muy eficaz ,
eficaz por que consigue ponerte la música que realmente te gusta, por ejemplo si tú pones hip hop, te selecciona a los mejores grupos de hip hop, o si pones que te gusta killers de pasada te va tocando a artic mokeys , kaiser chiefs, franz ferdinand, phoenix es decir todos los grupos que estén cercanamente relacionados al que elegiste o si quieres puedes seleccionar entre tus estados de ánimo (optimista , intenso, sentimental, melancólico) y te irá tocando canciones para ese estado de ánimo.. Rock, baladas, salsa o flamenco (por que es de creadores españoles pero tiene de todo).
Una de las cosas que lo hacen más entretenido y personal es que si no te gusta una canción, entonces puedes marcarla para que no la toquen más y si te gusta una canción la marcas como "me gusta" y automáticamente te tocarán más canciones de ese estilo o relacionadas.
También puedes elegir escuchar solo música en español o "otros idiomas" también restringir la década que quieres escuchar o elegir una de las radios creadas por los mismos usuarios (actualmente hay algo de 80 radios) que tienen cada una muchos estilos de música, por ejemplo flamenco, salsa o variado. Si te apetece, tu mismo puedes crear tu propia emisora.
Bueno y para qué contarles más, estoy seguro que con lo que ya les dije sobre la pagina es suficiente para que su curiosidad los lleve a entrar a dicha página y como? no sabes a donde entrar? pues aquí está. Entra a:.. http://www.rockola.fm y listo.
Olvidaba decir que también puedes relacionarte con las demás personas para que puedas escuchar lo que otros escuchan y así descubrir más música, cada usuario tiene su perfil y pueden relacionarse entre ellos de diversas maneras, actualmente algunos grupos musicales aprovechan este medio para promocionarse.








0 comentarios: