martes, 21 de octubre de 2008

FERIA UNIVERSITARIA CAMPUSFRANCE 2008



FERIA UNIVERSITARIA CAMPUSFRANCE 2008

24 DE OCTUBRE EN AREQUIPA

29 DE OCTUBRE EN LIMA

El viernes 24 de octubre en la Alianza Francesa de Arequipa y el miércoles 29 de octubre en la Alianza Francesa de Miraflores (Lima) de 3 p.m. a 8.30 p.m., se llevará a cabo la feria universitaria CampusFrance, la cual brinda informaciones sobre estudios de pregrado y postgrado en Francia. Es una oportunidad única tanto para los estudiantes como para las universidades peruanas de establecer vínculos directos con varias casas de estudios y prestigiosas escuelas francesas.

La inauguración oficial de la Feria CampusFrance 2008 tendrá lugar en la Asamblea Nacional de Rectores, el lunes 27 de octubre a las 6 pm, en presencia de la Embajadora de Francia, Sra. Cécile Pozzo di Borgo, y del Presidente de la ANR, Sr. Iván Rodriguez Chávez.

La Feria CampusFrance 2008 tendrá también dos actividades puertas cerradas: una con el Consorcio de Universidades "El saber que se expande" (PUCP, UPCH, Lima, Pacifico) y la Red Peruana de Universidades "RPU" (13 universidades de provincia), en el Campus de la PUCP, el lunes 27 de octubre; otra en La Casona de la UNMSM (Universidad Nacional Mayor de San Marcos) con la Alianza Estratégica de universidades publicas centenarias (UNMSM, UNI, UNALM), el martes 28 de octubre.

La Feria CampusFrance se realiza cada dos años. Presente en Perú desde 2002, la Agencia CampusFrance Perú permite construir un itinerario adaptado a cada estudiante peruano, asesorándolo desde la formación inicial hasta la especialización más profunda, ayudándolo a construir su proyecto de estudios, simplificando al máximo los trámites. A su vez, cuenta con una amplia red de centros destinados a recibir al público estudiantil en las mejores condiciones.

Los estudiantes y profesionales que deseen seguir sus estudios de pregrado y de postgrado en Francia, pueden acudir a CampusFrance, en donde encontrarán un dispositivo completo de apoyo a la preparación del proyecto de estudios, a la inscripción en una institución de educación superior francesa y al trámite de visa con el Consulado.

Para mayor información :

En Lima – Alianza Francesa de Miraflores Tel: (511) 610 8000 – lima@campusfrance.org
En Arequipa – Alianza Francesa de Arequipa Tel: (5154) 215 579 o (5154) 221 780 – campusfrance@afarequipa.org.pe

En la Embajada de Francia: Tel: (511) 215 8404
web:
http://www.campusfrance.org/promotion/perou2008/
Información facilitada por el compañero Alexis Jaimes. AlexisJaimes1@gmail.com

0 comentarios: