sábado, 5 de septiembre de 2009

Showroom gratuito

SHOWROOM/WORKSHOP INTERNACIONAL
PRODUCTOS PARA TELEVISIÓN DIGITAL Y TELECOMUNICACIONES
LA OFERTA ACADÉMICA EMPRESARIAL

Nuevos Negocios, Tecnología ISDB-T con Innovaciones Brasileñas, Telecomunicaciones

Financiamiento y Servicios Académicos
28 y 29 de Setiembre
Auditorios Ricardo Palma y Sebastián Barranca

PRESENTACIÓN
El SHOWROOM/WORKSHOP INTERNACIONAL denominado Productos para Televisión Digital y Telecomunicaciones, tiene la finalidad de mostrar al mercado peruano los diferentes productos de las cadenas productivas de la televisión digital y las telecomunicaciones, contribuyendo a la difusión y al conocimiento de las nuevas tecnologías en nuestro país.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Difundir y promover la Televisión Digital Terrestre, los nuevos modelos de negocio en la cadena de valor de la televisión digital.
• Presentar como opciones de nuevos negocios: Generación de contenidos, prestación de servicios, innovación y desarrollo tecnológico.
• Presentar las nuevas tendencias tecnológicas en Telecomunicaciones y Electrónica.
• Presentar el sistema financiero internacional y nacional, las líneas de financiamiento y las condiciones de crédito para las cadenas de valor de televisión digital y telecomunicaciones.
• Presentar las condiciones normativas que se requiere para el desarrollo de nuevos negocios.

METODOLOGÍA
El Showroom consistirá en la demostración de equipos necesarios para televisión digital y telecomunicaciones, con costos referenciales y el financiamiento bancario correspondiente. También se mostrarán soluciones académicas de instituciones internacionales y nacionales relativas a innovación tecnológica, capacitación y entrenamiento especializado.

El Workshop se desarrollará en la modalidad de Seminario-Taller, con exposiciones magistrales de conferencistas internacionales y nacionales, al final del evento se hará un cierre con conclusiones.

DIRIGIDO A
Radiodifusores de televisión abierta y por suscripción, productores de televisión, operadores de telecomunicaciones (fijos y móviles), grandes distribuidores de electrodomésticos, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de la Producción, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Consejo Consultivo de Radio y Televisión, Sociedad Nacional de Radio y Televisión, universidades públicas y privadas, público en general.

DURACIÓN
De 09:00 a 20:00 hrs.

LUGAR Y FECHAS
Auditorios Ricardo Palma y Sebastián Barranca, 28 y 29 de Setiembre de 2009

INSCRIPCIONES
La inscripción es sin costo y el cupo es limitado. Para participar llenar el formato (adjunto enlace) y enviarlo a ltelecomunicaciones@urp.edu.pe

http://www.urp.edu.pe/urp/pdf/inscripcion_showroom.doc
http://www.urp.edu.pe/urp/pdf/presentacion_showroom.pdf

6 comentarios:

Dilce dijo...

Gracias chato XD...!!

RaMoNeT dijo...

q si????como te enteraste???

Alan S dijo...

jep

Dilce dijo...

Chato reconocele derechos de autor al Sr. "Ramonet" psss jaja

Alan S dijo...

jaja q viva el Copyleft

RaMoNeT dijo...

diganle a virulento como inscribirse p..