domingo, 1 de junio de 2008

como jugando....

Creo que ésto será muy útil para la FIEE, a ustedes que les gusta starcraf, winnie, y lamentablemente también fumar!!... ahora podrán hacer una nueva batalla en un partido contra el VICIO de fumar, creo que es una buena propuesta reunir la diversión con métodos para hacer elevar nuestra calidad de vida y permitir que los demás puedan disfrutar de la suya, porque recuerden que el que fuma no sólo se daña a si mismo sino también a su entorno.
Esperemos que sea efectivo.



*&*&*&*&*&*&*La firma Nintendo desarrollará un videojuego para dejar de fumar, basado en el célebre método del británico Allen Carr que ayudó con sus libros y clínicas a dejar el hábito definitivamente a más de 10 millones de personas

El juego, concebido por Ubisoft y Nintendo DS, estará disponible en noviembre de 2008, según un comunicado. En este juego interactivo, los fumadores introducen los detalles de sus hábitos tabáquicos y eligen al entrenador que les ayudará a aplicar el método Carr, dijo AFP.

"El jugador experimenta un compromiso verdaderamente interactivo con el juego, a través del cual él o ella aprende que en realidad puede ser agradable dejar de fumar", asegura Christian Salomon, vicepresidente de Ubisoft.

Allen Carr hizo fortuna en el año 1983 con sus manuales y clínicas para dejar de fumar, basados en su método Easyway.

Este fumador empedernido que dejó el cigarrillo alrededor de los 40 años, murió de cáncer de pulmón en 2006, a los 72 años de edad.

La interfaz es similar a la del título de Mi Coach Para Adelgazar, y durante el juego se ven fotografías de celebridades que apoyan el método para dejar de fumar.Ahora, en su versión interactiva, que llega de la mano de Ubisoft, se pueden crear perfiles para cada fumador, introduciendo datos como cuantos cigarros fumas al día, cuanto dinero gastas, etc, de manera que se creará un programa personalizado para cada fumador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dejen..no dejen de fumar!!

Leoking dijo...

sug.:fumen hasta antes de noviembre de 2008 , luego hacen la prueba! con el juego

Anónimo dijo...

yo fumo hamilton ecológico!

Anónimo dijo...

yo fumo pero solo 2 cigarros al dia y eso aveces asi q no me considero un fumador, ademas en la FIEE deberia haber chicas q fumen algo ,así se verían mas sexys y asi cambien la imagen triste de la FIEE aunque sea un poco :D