viernes, 20 de junio de 2008

Publicidad



Ya es una realidad y estamos encaminados, ahora solo es cuestión de que todos participen activamente, así que están todos invitados a participar poniendo sus datos en "Inscribete" de la parte superior de la pagina.

Ya contamos con nuestra primera gigantografia y nuestra banderola y hasta nuestro logo (no imagina quien es el de la foto al medio de la pancarta jajaja).



Estamos agradecidos por las instalaciones del CCIESAM por abrir sus puertas desinteresadamente y sin oponer resistencia (literalmente), y a todos los que visitan esta pagina (me refiero por el aumento del número de vistas en forma exponencial).

Esperamos comentarios, sugerencias, opiniones y lo que se les ocurra jajajaj a estos correos:

  • blogfieeuni@gmail.com
  • jackro.moran@gmail.com
  • jromerom@uni.pe

9 comentarios:

Leoking dijo...

te voy ha enviar span , wey!

Leoking dijo...

jajaja, amor y paz!

Anónimo dijo...

oe por que no pusite una foto mayoritaria, jaja

Leoking dijo...

no es pancarta huev, es banderolaaaaaaaaa! si ps gracias al CCIESAM, YA PS SE VIENE LA REUNION DE AUTORES DE BLOGFIEE, JEJE, POR EL ANIVERSARIO DE LA FIEE

Anónimo dijo...

que chevere un blog :D
ya era hora, pero estamos lejos d parecernos a la CATO, q tienen blog por cada especialidad y hasta a veces por cada tema en especial

saludos

Alan S dijo...

buena virucha, pero ahora una foto con medina ps, o a ver si juntan a todo el consejo y depaso por fin hacen corummm.

Anónimo dijo...

Hay cosas que deben estar haciendo mal los responsables del Blog. En la gigantografía habían puesto auspicios, pero como se observa en la foto, han tapado los nombres del CEFIEE, CCT y Rama IEEE, me imagino prque en realidad nunca dieron un auspicio; parece que están apurados e impacientes los responsables, todo poco a poco; la independencia es lo mejor y si se ganan a la gente no interesan los auspicios, tampoco esta bien que abusen de la buena voluntad de la gente del CCIESAM, porque sus fines son otros y no para ser taller de banderolas.

No me parecen serios sus reportajes, espero que sus filmaciones que pretenden ser serias sean de verdad así; lo deportivo es otra cosa (ahí si con risas y chacota)...CUIDADO CON SER PRENSA CHICHA
Mejoren eso y verán...

Anónimo dijo...

este es un blog libre, y cada uno puede escribir lo que se le ocurra con tal que no sea de mala onda.
Esto sirve como distraccion ante tanto estrés en el q vivimos los estudiantes FIEE aparte nos mantiene informado de muchas cosas.

Ademas la publicidad es excelente, ya que la gente no acostumbra a visitar foros( especialmente los de la FIEE, por lo menos de los q yo conozco), haber si hacen una reunion de bloggers de otras universidades.

c ya !

Leoking dijo...

ta bien la banderola y la gigantografia, jeje