domingo, 13 de julio de 2008

Fiesta en la FIIS termina en Comisaria


Más allá de la inmensa parafernaria montada para el evento, que hacía lucir como una fortaleza de la cebada dónde muchos lúpulos rondaban, El Mega Fieston FIIS que se anunció con bombos y platillos trajo consigo un evento por demás desafortunado, que hasta notas de páginas policiales ha sacado, el de la violación sexual a una señorita asistente a la fiesta; hechos como este no pueden pasar desapercibidos, para la organización de eventos y las precauciones que deben tomar tanto autoridades como estudiantes.
Las fiestas en la Universidad es cierto, fortalecen la fraternidad y la colaboración, pero deben ser reguladas y controladas de forma adecuada, ya en la FIEE también se han vivido episodios negativos en éstos eventos, todos debemos estar alerta para que una noche de diversión no termine por frustar vidas, y mucho menos dentro de nuestra Universidad.
Aunque cabe señalar que al parecer ninguno de los involucrados son parte de la Universidad, ya que los vigilantes señalados fueron contratados especificamente para resguardar la fiesta (¡que contradicciones no?), El caso aún no termina de exclarecerse.
Recojo la nota del diario Correo:
/* "Una mujer de 32 años que había acudido al concierto de rock Mega Fisstonazo, en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), acusó a un vigilante de haberla ultrajado sexualmente. La Policía intervino al sospechoso.
De acuerdo con la versión de Alexandra Manco Núñez (32), ella había acudido a la cancha de la facultad de ingeniería de sistemas del citado centro de estudios, ubicado en la avenida Túpac Amaru, en el Rímac.
Cuando se retiraba, señala, fue atacada por dos vigilantes en la puerta No 4.
Tras el hecho, la mujer acudió a la comisaría de Ciudad y Campo y denunció la supuesta violación sexual. En un rápido operativo se intervino a José Calle Córdova (24), quien había sido contratado para prestar seguridad durante el evento musical.
La Policía informó que el detenido en todo momento negó su responsabilidad. Por la noche, fue dejado en libertad mientras se esperaban los resultados del médico legista."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo bueno la parafernaLia

Karlos dijo...

La Fiesta estuvo Bravaza!!!...y segun tengo entendido el incidente ocurrió despues del evento y a quien se acusaba era a un miembro de vigilancia que trabaja en la uni que no tenía nada que ver con el evento y que luego se le hizo las pruebas resultando NEGATIVAS.
Si en caso la acusación resulte cierta pues quien debería responder es la UNI por contratar a ese personal. Ojo que esto le pudo haber pasado, en caso sea cierto, a cualquier chica de laUNI...Y cómo saber si es que antes ya no ha pasado pero estas se quedan calladas?.

Anónimo dijo...

Como quien dice "el lobo estuvo en casa"...Cómo prever eso. Ya no hay que confiar ni en tu sombra. ni que estuvieramos en un barrio maleado...fue dentro de la uni.

Anónimo dijo...

Ademas fue en la puerta 4 bien lejos de la facu, que tiene que ver con la FIIS, ella no debio ser tan confiada.

>>>>>>>>>VIVA LA FIIS xD

Admin dijo...

Un poco raro que haya sido por la puerta 4 si el tono era en sistemas, no creen????

el blogger de marte dijo...

bueno las pruebas resultaron negativas huele a gato encerrado xD! miau!!

KnxDT dijo...

Parece que la chica quería promocionar su blog.

Loooool, FIIS rules xD y lo dice .. KnxDT :)

Saludos.

Dilce dijo...

Es bueno que se haya descalificado el hecho, ya que no sería buen antecedente para las fiestas en la Universidad. Al parecer como comentan sólo era el afán de promoción de alguien o tal vez el fruto de saturación de OH en la sangre.
De cualquier modo todos debemos estar prevenidos y siempre tratar de mantenerse concientes en las fiestas!

Anónimo dijo...

Link del video Mega FIISTonazo:

http://www.youtube.com/watch?v=lmsoOjqXxjs

Anónimo dijo...

se parece a la fiesta de mi facu, el FIEEtonazo

PLOP!!