jueves, 10 de julio de 2008

La Última de Google: CHAT 3D


Google lanzó un servicio gratuito online llamado “Lively”, que permite a los usuarios personificar avatares de dibujo animado y mantener conversaciones escritas con otros usuarios de Internet en habitaciones virtuales de chat.

El nuevo servicio, anunciado el martes en un post del blog oficial de la compañía, permite a los usuarios crear representaciones virtuales de sí mismos, decorar sus propias habitaciones virtuales, invitar a amigos a esa habitación y hacer cosas con las que siempre soñaron. Las habitaciones pueden añadirse a cualquier blog o página web.

“Lively” y otros productos similares de distintas compañías tienen el potencial de cambiar la manera en que la gente interactúa en la Red. Las habitaciones virtuales de chat son bidimensionales, e incluyen texto y en algunas ocasiones voz y vídeo. “Lively” intenta hacer esa conversación tridimensional, más interactiva y divertida.
Lively nos proporcionará un código HTML para que podamos publicitar nuestra habitación en nuestras páginas webs e invitar a los visitantes a que entren en el mundo de Lively. En Sounds podremos añadir música y sonidos a nuestra habitación o bien eligiendo de la librería de Lively o subiendo nosotros mismos nuestra propia música. En Shells debemos elegir la superficie de la habitación pudiendo elegir entre unos cuantos diseños. Pero al parecer esta interfaz lo hace demasiado pesado, y por ahora sólo funciona con Windows XP o Vista, tal vez una versión libre de VIDA VIRTUAL sería interesante!.

Aquí el link de donde se puede descargar este nuevo servicio
http://www.lively.com/html/landing.html




“Sabemos que la gente ya pasa mucho tiempo online socializando, así que sólo pretendemos hacerlo más agradable”, ha afirmado Niniane Wang, una manager de ingeniería de Google que ha supervisado la creación de “Lively” durante los últimos años.Google no tiene intención de colocar anuncios allí, según Wang.

No obstante, el servicio podría ayudar indirectamente a la compañía si anima a los usuarios a permanecer más tiempo enganchados. La directiva de Google argumenta que más tiempo pasado en la Red supone más dinero a través de los clicks en los anuncios que van apareciendo en sus propios resultados de búsqueda y en otros millones de páginas web.

3 comentarios:

Admin dijo...

Y para variar....no hay para linux

Anónimo dijo...

eso es muy parecido al hobbohotel cuyo enlace aparece al costado de tu msn (en una pestaña) y ya tiene tiempo... y es muy tedioso y aburrido

Anónimo dijo...

bien, ps ahora será mejor que chatear , habra que usar más la imaginación!