Para todos mis compañeros de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. En el CCIESAM se está impulsando el debate acerca de este tema tan importante para la ingeniería nacional. Espero que todos los estudiantes de la especialidad puedan asistir para generar debate y aprendizaje. Lograr esta conferencia fue más o menos fácil, y todo por la voluntad del Ing. Bautista, quien será el expositor. Estamos preparando un evento más grande, y tenemos como objetivo que a partir de esa actividad empieze a tomar forma la propuesta de la facultad.

Saludos

Visitar: http://cciesam-uni.blogspot.com/

1 comentarios:

Unknown dijo...

"Bricscad:... Lo mejor que hay para Linux, lo malo es que no es libre pero te dan la version de prueba (30 dias) gratis. Yo lo utilizo (con Linux Ubuntu) y cada ves que se vencen los 30 dias lo vuelvo a bajar de la pagina y listo"... sin mayores comentarios respecto a lo anterior y sin animos de crear polemica agradecemos la mencion en su web.

Invitamos a los estudiantes que se estan preparando para ser profesionales en nuestro pais a descargar Bricscad desde nuestro sitio web, y compararlo con alternativas igualmente comerciales cuyo precio es 10 veces superior asi como compararlo con tras opciones que se disponen en CAD para linux actualmente

http://www.bricscad.pe

Bricscad para linux actualmente (nov2008) esta disponible en version 6, kernel CAD rezagado respecto a su homologa para Windows V9. (que algunos lo ejecutan via wine). Bricsys tiene ofrecido una version equivalente para Linux nativo en los proximos meses.
La version disponible actualmente es totalmente funcional principalmente en comandos 2D, y funciona perfectamente como solucion viable para migrar CAD DWG hacia Linux.


http://www.cadforlinux.com
http://www.bricscad.pe