domingo, 24 de agosto de 2008

Nuevos FIEE`s

BlogFIEE quiere darles la Bienvenida a los nuevos compañeros, ingresantes 08-2 a las especialidades de nuestra facultad; esperando que puedan sentir este medio parte de ustedes, y los ayude a familiarizarse con esta que será prácticamente su nueva casa y, a fortalecer su identidad y cariño por ésta Facultad.
Como podrá dar testimonio cualquier compañero ya de más recorridos por los pasillos FIEE, ingresar a la Universidad es sólo uno de los primeros pequeños pasos, en algunos años sólo resultará anecdótico los anuales, semestrales, simulacros o cualquier paso previo a su anhelado estado de flamante Ingresante. Lo bueno viene ya aquí adentro, ya que deben asumir el reto de ser un universitario, un universitario correcto, reto que se plantea mucho más urgente y a la vez complejo en éstas epocas en las que la sociedad demanda pero no forma, y que los engranajes económicos inducen y presionan hacia un pensamiento individualista, que distorsiona la competitividad convirtiéndola en una carrera de vale todo, incluso destruir al compañero. En ese marco, la universidad debe ser el espacio donde fortalezcan sus principios de pertenencia a una comunidad, la solidaridad, el compañerismo, la amistad, el amor, el respeto, la vocación por la carrera que eligieron y el servicio a su patria.
BlogFIEE los saluda y espera que pronto sean parte de este espacio, donde gustosos absolveremos sus dudas, que también fueron las nuestras, y acogeremos su participación y opiniones.


Recuerden sus nombres, estos chicos son el futuro de la FIEE!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se lee los nombres :(

Anónimo dijo...

Haz click sobre la imagen :)

Anónimo dijo...

cuantas mujeres hay?