miércoles, 13 de agosto de 2008

Importante link sobre FPGA

Reuniendo información de la blogósfera encontré información de utilidad que comparto con ustedes, el ing. Abelardo Jara Berrocal ha publicado un blog en el que detalla información de programas útiles en VHDL,C++, Linux, C#, Java,Latex, de manera libre (sin propiedad intelectual ¡).

El Ing. Jara Berrocal dictó un curso de Diseño Dígital sobre FPGA’s en la facultad en Abril-Mayo de este año orientado a profesores de la facultad, clases a las que pude asistir y dar fe de su alto nivel de especialización en el tema. El Ing. Abelardo Jara Berrocal cursa el 1er año del PhD. en Computer Engineering en la universidad de Florida, con Maestría en Computer Engineering en la universidad de Cincinnati, y egresado de nuestra casa de estudios FIEE - UNI 2002 ¡¡, estoy seguro podrá responder las inquietudes de estudiantes (sistemas dígitales II, circuitos dígitales, entre otros) e investigadores FIEE sobre temas de diseño en VHDL sobre FPGA, hoy tan en boga y apoyado por las autoridades de la facultad.

Aquí el link:

http://pintucoperu.wordpress.com/

PD: Mi 1er Post ¡

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q buen link, excelente para apreciar las ventajas del sofware libre para el trabajo en programación de hardware y software con diferentes funcionalidades, y para corroborar las ventajas y el nivel del desarrollo del trabajo comunitario