sábado, 27 de septiembre de 2008

Prácticas en el Extranjero

AIESEC es una organización global, apolítica y sin fines de lucro, dirigida en su totalidad por estudiantes y jóvenes recién egresados de cerca de 1100 universidades en más de 100 países. Es reconocida por la ONU como la más grande en su tipo a nivel mundial, ya que facilita a sus 23.000 miembros descubrir y desarrollar su potencial para tener un impacto positivo en la sociedad. Mediante programas de intercambios estudiantiles y proyectos globales, AIESEC contribuye desde 60 años en el mundo y 45 en Perú, al desarrollo de los países y su gente, mediante un compromiso permanente hacia la cooperación internacional.

Además, ha promovido el liderazgo de jóvenes que actualmente cumplen roles importantes a nivel público y privado. Entre sus ex miembros se encuentran políticos, directivos de grandes compañías en el Perú y el transnacionales, así como distinguidos ejecutivos y exitosos profesionales que creen y apuestan por el crecimiento y desarrollo del Perú y toda la región.

Nuestros practicantes son seleccionados en sus países de origen y viven un proceso que promueve su excelencia personal y académica, mientras el país que los recibe, prepara asuntos logísticos y de adaptación cultural (Seguro de salud, opciones de vivienda y trámites de estadía legal).

Algunas de las empresas que son nuestros aliados actualmente son Deloitte, Centrum, Ernst & Young, Exprinter Inversiones, entre otras.

click en la imagen
www.ImageBanana.net - practica.jpg


AIESEC Iberoamerica & US Partners:
Endesa, BBVA, DHL, Kellogg Foundation, Artemisia, Ashoka.

National Partners: Deloitte, Ernst & Young, Exprinter Inversiones, CENTRUM

www.aiesec.org/peru

0 comentarios: