domingo, 14 de septiembre de 2008

Promoción de Electricistas y Electrónicos 08-1

Siguiendo con la cobertura de los eventos en la Facultad, BlogFIEE estuvo presente en la ceremonia y entremes de la graduación de la flamante promoción de Electricistas y Electrónicos 08-1 FIEE-UNI.
Una hermosa ceremonia que reunió fraternamente a quiénes forman parte de esta nueva generación; producción FIEE sumada al invaluable aporte y apoyo de cada una de las familias de nuestros compañeros que son parte también de nuestra familia FIEE.
Recogiendo las palabras del Presidente de la promoción de Electricistas, éste grupo de personas es muy diverso, pero es justamente en ello en que radica la singular y especial expectativa, particularmente veo en este grupo, de los cuáles debo enorgullecerme por la amistad que me han brindado varios, la fuerza, elocuencia y seriedad por concretar acciones con la sencillez de los grandes en pro del avance de la ingeniería en el país, de esa ingeniería completa y humana, aplicada y especializada.
Resalto lo importante de la unidad generada en estas etapas culminantes de la carrera, es cierto que ya no es la misma que reunía a los códigos cuál cachimbos, pero es una más madura y firme, una basada en la identidad con su alma mater y con su rol en el país, por eso creo que sería muy importante que las futuras promociones de nuestra facultad se integren por completo en sus tres especialidades sumando fuerzas y motores de conocimientos en sus áreas para hacer de sus pasos hacia afuera marcas mucho más grandes e importantes. Ojalá se tome en cuenta.
Les transmitimos los mensajes que los epónimos, ya que su experiencia es de vital importancia para ilustrar nuestro camino:
Epónimo de la Promoción de Ing. Eléctrica. Justo Yanque Montufar

Epónima de la Promoción de Ing. Electrónica Rosario Violeta Chávez Ochoa


El tradicional y bastante simbólico cambio de Borla, obtiene el sentido en las emocionadas palabras de Manuel López, más conocido y seguramente recordado como Manuelillo, aquí el video:



Y el mensaje representativo de los graduandos a cargo de :
Palabras del Presidente de la Promoción de Ing. Eléctrica: Miguel Paredes Quiñones

Palabras del Presidente de la promoción de Ing. Electrónica: Abdel Ramirez Martinez:


Lanzamiento de Birretes:

Integrantes de la Promoción de Ing. Eléctrica y Electrónica; compañeros para recordar:

(Dar click sobre la imagen)

0 comentarios: